Las New York Liberty nunca han podido ganar un campeonato y ahora, están más cerca de conseguir ese sueño gracias a una de sus estrellas, gracias a la noche de Sabrina Ionescu, quien se puso el traje de heroína justo cuando su equipo mas lo necesitaba para conectar una canasta que pasará a la historia como una de los momentos más importantes en las Finales de la WNBA.

La canasta que consiguió Sabrina Ionescu la noche del miércoles en el juego 3 de las Finales entre las Liberty y Minnesota Lynx ha provocado un sinfín de comentarios y ha puesto a Sabrina en un lugar muy especial, aunque está claro que nada de eso servirá si no logran coronarlo con el título.

Con el sello de la Mamba Mentality

La ocasión era perfecta y Sabrina simplemente aprovechó la oportunidad, sacando toda la Mamba Mentality, que siempre la ha acompañado. Con el juego empatado a 77 y poco más de ocho segundos en el reloj, Ionescu tomó el balón y esperó el momento preciso para lanzar un largo triple que terminó en una dramática canasta para poner a las Liberty con la ventaja 80-77 con solo un segundo en el reloj.

Victoria memorable para New York en una noche donde también se le debe dar crédito al trabajo de Breanna Stewart quien fue clave en el regreso de las neoyorquinas quienes remontaron 15 puntos para llevarse la victoria. Stewart fue líder con 30 puntos, 11 rebotes y cuatro bloqueos. Mientras que Sabrina se fue con 13 puntos.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link