Uno de los jugadores más espectaculares de la NBA está de regreso, la actuación de Ja Morant la noche del lunes ante los Brooklyn Nets nos confirmó que el jugador de los Grizzlies quiere recuperar el terreno perdido y con jugadas como las que logró ante los Nets, no cabe duda que deja claro que quiere recuperar su status como estrella de la liga.
El vuelo de Morant
Ja Morant nos regaló dos jugadas inolvidables, dos giros 360 que desde ahora ya podemos ir guardando entre las más destacadas de la temporada.
La primera llegó en la recta final del segundo cuarto cuando Ja atacó el aro por la derecha, pasándole por encima a Nic Claxton que solo fue un observador más de las acrobacias de la estrella de los Grizzlies.
Después, Morant repitió la dosis, realizando otro jugada con la misma tónica solo que ahora por el centro, dejando viendo visiones a Cam Johnson que no supo por donde paso el rival.
La fiesta no pudo ser completa, los Brooklyn Nets se llevaron el triunfo 106-104, pero fue la actuación de Morant nos hace pensar que está de vuelta y listo para tratar de regresar a los primeros planos tras unos meses complicados.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.