La noche del miércoles en la NBA tuvo varios protagonistas, brillaron Karl-Anthony Towns y sus 46 puntos ante los Bulls, LeBron James y otro triple-doble a su colección, pero sin duda, los actores principales de una noche histórica fueron Victor Wembanyama y Giannis Antetokounmpo.

La primera noche de 50 puntos para Wemby

Los Spurs se impusieron a los Wizards 139-130 y fue su joven estrella, Victor Wembanyama quien hizo vibrar a los fans de San Antonio con una actuación memorable, anotando 50 puntos por primera vez en su carrera.

Wemby logró conectar 8 de sus 16 intentos de triples, lo que también fue una marca personal. Con esta actuación de media centena de puntos, Wemby se convierte en el cuarto jugador más joven de la historia en anotar 50 puntos. Con 20 años y 314 días, se une a Brandon Jenning, LeBron James y Devin Booker, como los más jóvenes en alcanzar esa cifra.

Giannis explota con 59 puntos

Los Bucks sufrían varias bajas, incluidas las de Damian Lillard y Bobby Portis, pero eso no le importó a Giannis Antetokounmpo quien sacó el monstruo que lleva dentro y con una heróica actuación llevó a Milwaukee a alargar su racha de victorias sobre los Pistons al vencerlos 127-120 en tiempo extra.

Giannis explotó con 59 puntos, además de conseguir 14 rebotes y 7 asistencias. Fue su segunda mejor marca personal, solo detrás de los 64 que logró ante Indiana la campaña pasada.

Los Bucks perdían por 18 y terminaron dándole la vuelta a Detroit para ligar 10 triunfos en fila ante Pistons, de hecho, desde la temporada 2018-2019, solo han sufrido una derrota por 22 victorias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link