Si bien los Lakers no tienen en este momento récord negativo, la realidad es que lo mostrado por el equipo en los últimos dos partidos deja a sus aficionados con un sentimiento de humillación y a todo el medio con la duda de saber si los Lakers están en crisis o solo se trató de dos malas noches.
Historia negativa
Los Lakers sumaron su décima derrota de la temporada de una manera humillante al caer ante Miami Heat con marcador de 134-93, 41 puntos de diferencia que sumados a la derrota de 109-80 ante los Timberwolves el pasado lunes, nos da una diferencia de 70 puntos, sin duda, una de las páginas más bochornosas en la historia de la franquicia.
De hecho, la derrota ante Miami ya se queda como una de las peores de su historia y sin duda dolorosa para este equipo encabezado por LeBron James y Anthony Davis, pues es apenas la onceava ocasión que los Lakers pierden por más de 40 puntos.
En descenso
Si el mes pasado, el equipo de JJ Redick logró un balance positivo con marca de 10-4, ahora suma seis derrotas en los últimos ocho partidos y lo peor es que cuatro de ellas han sido por 25 o más puntos.
A eso, le añadimos el mal momento que vive LeBron quien ha batallado en los últimos partidos con su puntería en los triples, finalmente rompió la racha de 20 triples fallados de manera consecutiva, encestó uno de sus cuatro intentos, pero nada pudo hacer para evitar la paliza de Miami.
Lakers cerrará su gira de pesadilla el viernes visitando a los Atlanta Hawks, es obvio que es muy temprano en la temporada para encender los focos rojos, pero lo que desespera a los aficionados de Lakers es que no logran encontrar la estabilidad que requiere un equipo que busca ser contendiente.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.