Los Milwaukee Bucks alcanzan la gloria en la NBA Cup luego de imponerse al Thunder de Oklahoma City, con un marcador de 97-81, en el juego por el título que se vivió en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
De la mano de Giannis
Giannis Antetokounmpo no para de acrecentar su legado, pues fue nombrado como el Jugador más Valioso del torneo de la NBA Cup, y parece ser que al griego le encantan los partidos que definen los campeonatos, tal como en 2021 en las finales ante los Suns, donde consiguió 50 puntos en el partido que le dio el anillo a su equipo.
En el juego de hoy, Giannis sacó su mejor arsenal de armas contra la que es la mejor defensa de la NBA al día de hoy. Se despachó con 26 puntos, 19 rebotes y 10 asistencias, dos robos y tres bloqueos. El dos veces MVP estaba listo para las luces brillantes de Las Vegas.
Además, los Bucks hicieron un trabajo defensivo que pocas veces se les vio durante este año. Contuvieron a Shai Gilgeous-Alexander a un 8/24 en tiros de campo, y a un 8/20 de Jalen Williams, primera y segunda opción ofensiva de OKC, respectivamente. Además, es la primera vez en la temporada que el Thunder anota menos de 99 puntos en algún partido.
Responde Lillard
La segunda espada de Milwaukee tampoco decepcionó. Damian Lillard fue el perfecto escudero para Giannis. Anotó 23 puntos, con cinco triples más para su historial, misma cantidad que todo el equipo rival, por cierto. Sin duda es una gran noticia para una dupla que recibió muchas críticas debido a que su juego no terminaba de encajar.
Como también es una noticia sumamente refrescante para todo el entorno de los Bucks haber ganado este torneo en su segunda edición. Luego de un arranque de temporada con muchas dudas y derrotas, parece que los comandados por Lillard y Antetokounmpo, comienzan a tener ritmo para causar mucho ruido en la conferencia Este.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.