Las malas noticias siguen llegando para los Philadelphia 76ers quienes confirmaron este lunes que Paul George no volverá a jugar en lo que resta de la temporada debido a sus lesiones, sin duda, un primer año para el olvido tanto para el jugador como para la franquicia que puso grande esperanzas en el.
Problemas físicos y un año complicado
A través de un comunicado, el equipo anunció que PG tuvo que recibir inyecciones en el en el músculo aductor izquierdo y también en su rodilla izquierda. Tras los estudios, los especialistas determinaron que su recuperación tardaría al menos seis semanas, por lo que no podrá jugar lo que resta de la campaña.
Inversión sin resultados
Paul George llegó esta campaña a Filadelfia luego de salir descontento de Clippers, con todo y sus casi 35 años, se las arregló para firmar un contrato por 212 millones de dólares por cuatro años, pero diversas lesiones han convertido en una pesadilla su paso por los Sixers.
Solo jugó 41 partidos en los que promedió apenas 16.2 puntos, su cifra más baja desde jugó su segunda temporada en la NBA cuando era jugador de los Pacers.
Futuro incierto para Sixers y Paul George
Serán semanas de mucho análisis para los Sixers, todo pintaba para armar un Big Three prometedor con Joel Embiid, Paul George y Tyrese Maxey, pero las lesiones enterraron los sueños del equipo y sus aficionados. Embiid tampoco pudo terminar latemporada y su lesión en la rodilla lo pone al borde del retiro.
En el caso de Paul George, comienzan a plantearse la opción de comprar su contrato, con todo y los más de 52 millones de dólares por campaña.
Veremos qué sucede en Filadelfia, un equipo que desde ahora comienza a pensar en una nueva reconstrucción y tal parece que será sin Paul George y Joel Embiid.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.