El Miami Heat vive uno de los momentos más complicados de los últimos años, una racha de ocho derrotas fila es algo que no se veía en la era de Erik Spoelstra como coach. Una situación de la que esperan salir pronto, pues la temporada regular entra en su recta final y quedar fuera de playoffs sería un auténtico fracaso.
Los Knicks ponen sal en la herida
En el partido del lunes, los Knicks se llevaron la victoria 116-95 y además de barrer la serie de temporada regular por primera vez desde la década de los 90, le propinaron a Miami su octava derrota seguida, algo que no vivía el equipo de Florida desde marzo del 2008, en la última campaña que dirigió Pat Riley.
No solo fue la derrota, si no la forma en la que han perdido los últimos juegos, Miami ha perdido 18 juegos en partidos donde han tenido ventaja de doble dígito, algo que paso ante los Knicks. Han perdido en total 22 de los últimos 31 partidos.
Peligra el Play-In
Miami se encuentra en el lugar 10 con marca de 29-39, por ahora empatado con Chicago, pero los Bulls tienen el desempate a su favor. Calificar directo, se ve complicado para el Heat, que ahora enfrentará una serie de cinco partidos en casa, comenzando este miércoles 19 ante los Pistons, después Houston, Charlotte y el 25, el esperado duelo ante Golden State en el regreso de Jimmy Butler.
¿Extrañan a Butler?
La relación con Jimmy Butler ya era insostenible, pero curiosamente en este momento se viven dos escenarios totalmente diferentes. Mientras Golden State sube su nivel y se mete entre los mejores seis del Oeste, Miami está en décimo en el Este y su récord desde que se fue Butler con los Warriors es de 4 ganados por 15 perdidos.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.