Nikola Jokic se apuntó otra noche espectacular a su colección en un partido memorable donde la estrella de los Denver Nuggets logró una hazaña al conseguir un triple-doble con 61 puntos y aunque al final, los Timberwolves les robaron el triunfo, la actuación del Joker queda para la historia.

Otra hazaña más para el Joker

Nikola Jokic logró una de las mejores actuaciones individuales de la historia, el serbio finalizó con 61 puntos, la mayor anotación para un jugador en lo que va de la temporada, además de sumar 10 rebotes y 10 asistencias. El Joker se convirtió en apenas el tercer jugador que consigue un triple-doble con 60 o más puntos, dejando en el camino a Luka Doncic (2022)  y James Harden (2018) quienes son los otros dos con una actuación de este tipo.

Desafortunadamente la fiesta no fue completa.

Arruinan la noche de Jokic

Los Nuggets y los Timberwolves se enfrascaron en un gran batalla que tuvo que definirse en doble tiempo extra, con 14 segundos en el reloj, Denver tenía ventaja 139-138, pero un foul de Westrbook sobre Nickeil Alexander-Walker con 0.1 segundo le dio a Minnesota la oportunidad de llevarse la victoria 140-139. Dejando ese sabor amargo para Nikola Jokic quien no pudo coronar su memorable noche con el triunfo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link