Inicio espectacular de las Finales de la NBA y los Indiana Pacers lo volvieron a hacer, una remontada histórica y cierre espectacular con una canasta de último segundo de Tyrese Haliburton que se visitió de héroe y le robó el triunfo al Thunder en el Juego 1 de las NBA Finals.

Dramático cierre en Oklahoma City

Todo indicaba que el Thunder tenía en la bolsa el primer juego de las Finales, Shai Gilgeous-Alexander en su nivel de MVP y el OKC con ventaja de 15 puntos al iniciar el último cuarto, además, los Pacers sumaban una gran cantidad de pérdidas de balón que los del Thunder habían aprovechado.

Pero todo se complicó, poco a poco la diferencia en el marcador fue desapareciendo y en los últimos instantes del juego, apareció Tyrese Haliburton con un increíble disparo con que le dio la única ventaja que había tenido Indiana en el partido, marcador de 111-110 y 0.3 segundos en el reloj. Misión imposible para el Thunder que vió cómo le robaban el juego 1 de las Finales de la NBA en su propia casa.

Pacers para la historia

Su regreso de 15 puntos fue uno de las mejores remontadas en el último período de las NBA Finales, además fue su quinto partido de los playoffs remontando 15 o más puntos, algo que ningún equipo conseguía desde 1998.

Indiana consiguió el objetivo y ahora le toca al Thunder responder en el segundo juego, el domingo no es opción perder para OKC, si no quiere llevarse una decepción en estas Finales.