LeBron James iniciará su temporada número 23 en la NBA como un espectador más luego de presentar una molestia muscular que dejará al veterano fuera de acción por algunas semanas.

Los Lakers anunciaron este jueves que LeBron sufre un problema con la ciática y tendrá que ser evaluado dentro de tres o cuatro semanas. Así que la espera para que los aficionados de Lakers vean en las duelas al King James será de varios partidos, probablemente se pierda entre cinco y seis encuentros.

Las lesiones en el camino del King James

Lo cierto es que conforme pase el tiempo, este tema pudiera ser más recurrente para LeBron quien entra en esta nueva temporada con 40 años de edad. De hecho, no pudo participar por completo en las primeras prácticas del equipo, dando como resultado su ausencia en todos los juegos de pretemporada.

Los Lakers arrancan temporada el 21 de octubre como parte de la doble cartelera del Tip-Off de la NBA, esa noche, los angelinos recibirán a Golden State en Los Angeles, sin LeBron, así que también nos perderemos el ya clásico duelo entre dos leyendas como son Stephen Curry y el King James.