El tiempo pasa volando, hace poco más de un año veíamos en la misma duela a dos leyendas como LeBron James y Stephen Curry ganar la medalla de oro con la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, la próxima cita es especial pues jugarán en casa, pero al parecer, el tiempo de estas dos estrellas con el Team USA ha terminado.

LeBron lo tiene claro, Curry lo duda

El tema surgió durante el programa “Mind the Game” que  conduce LeBron junto con Steve Nash y en el cual tuvieron como invitado a la estrella de los Warriors. Sobre los olímpicos del 2028, LeBron fue claro al señalar: “ya sabes mi respuesta, los veré”, cerrando toda posibilidad de que estuviera en lo que sería su quinta participación en una justa olímpica y a la que por cierto, llegaría con 43 años.

Por su parte, Curry no quiso cerrar por completo esa posibilidad: “Si Dios quiere y todavía físicamente pudo influir en el equipo. Nunca digas nunca, pero lo dudo, lo dudo mucho”, comentó el Chef.

Curry solamente ha tenido una participación en Juegos Olímpicos y fue precisamente en Paris 2024 cuando ayudó con una magistral actuación a que Estados Unidos conquistara la medalla de oro ante la selección de Francia.

Con un nuevo coach al mando y jugadores en ascenso que seguirán consolidándose, se ve difícil que haya lugar para ambos, sobre todo para LeBron quien ya comienza a batallar de más con las lesiones, pero Curry no cierra del todo la posibilidad, así que igual podría pensar en una despedida, jugando en casa y colaborando en la gran batalla que tendrá Estados Unidos para conquistar otra medalla de oro.