La Liga Nacional de Baloncesto Profesional anunció a Eddie Casiano como el nuevo coach de la Selección Mexicana, el actual entrenador de los Halcones Rojos de Veracruz será el hombre que llevará los destinos del combinado nacional en los dos eventos que México tiene en puerta durante el verano: los Juegos Panamericanos y el Preolímpico rumbo a Rio 2016.

El boricua llega al mando de la selección tras el fracaso que resultó el invento de Bill Cartwright como coach nacional en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Halcones Rojos

Halcones Rojos

Casiano es un coach trabajador, sabe lo que es ganar pues ha conseguido éxitos tanto como jugador como en su pale de entrenador. En México ha dirigido cuatro campañas a los Halcones Rojos, ha obtenido dos títulos, en Puerto Rico obtuvo el campeonato con Indios de Mayagüez en el 2012.

Obviamente conoce a todos los jugadores que podrían integrar la Selección Nacional, pues cuenta con varios de ellos en su propio equipo. Conoce el medio y lo que se juega en torneos continentales, algo que obviamente no existía con Cartwright.

Halcones Rojos

Halcones Rojos

Le deseamos éxito y esperamos que la Liga lo presente de manera formal y de a conocer cuál será el plan de trabajo para los históricos compromisos que se avecinan para la selección.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link