Tal como se esperaba, las semifinales de la LNBP son de pronóstico reservado y ante la igualdad de fuerzas en los cuatro contendientes parece que para llevarse la serie será necesario más que la condición de local. Por lo pronto, Soles de Mexicali y Pioneros de Quintana Roo sacaron la casta para empatar la serie y poner las cosas uno por uno.

Halcones Rojos 84-88 Soles (serie 1-1)

Un descuido, una desconcentración puede ser vital en estas series, los Halcones Rojos lo vivieron en carne propia la noche del viernes al caer con los Soles de Mexicali, quienes aprovecharon un titubeo del equipo local para montar una buena racha en el último cuarto y darle la vuelta al marcador. La serie se empató a un juego y los equipos viajan a Mexicali donde se jugarán los próximos tres encuentros a partir del lunes.

Semifinales empatadas en la LNBP por viva basquet

Pioneros 73-64 Halcones Xalapa (serie 1-1)

Los Halcones Xalapa salieron con la misión de llevarse a casa la ventaja de dos juegos, buena parte del encuentro parecía que lograrían su objetivo pero en tercer cuarto, los Pioneros hicieron respetar su casa y poco a poco fueron tomando el control del juego evitando cualquier reacción de los visitantes para finalmente llevarse un importante triunfo que les permite igualar las cosas. Las próximas batallas se llevarán a cabo en el nido de los Halcones a partir del lunes 23 de marzo.

Semifinales empatadas en la LNBP por viva basquet

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link