Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LO MEJOR LNBP JORNADA 16

18 noviembre, 2013
 

El fin de semana nos dejó partidos intensos y un nuevo líder en la tabla general de la LNBP, los invitamos a conocer los detalles de la jornada 16.

PIONEROS VS GIGANTES en viva basquet

Pioneros derrota a Gigantes

No hubo lugar para las sorpresas y los Pioneros de Quintana Roo sumaron una victoria más en la temporada al derrotar en casa a los Gigantes del Estado de México con marcador de 109 a 79. Buena defensa del equipo que dirige Manolo Cintrón pues de nuevo dejaron a su rival en menos de 80 puntos. Combinación letal para los mexiquenses fue la de Robert Hornsby y Denis Clemente quienes comandaron la ofensiva de los de Cancún con 22 y 23 puntos respectivamente. Además el capitán Héctor Hernández sumó 11 puntos y 8 rebotes.

Se encienden los Soles

Mexicali sigue mejorando su rendimiento y el sábado tuvieron una prueba interesante al enfrentar a las Abejas de Guanajuato. Los Soles sacaron la casta, se sobrepusieron a algunas ausencias y descontaron una ventaja de doble dígito para terminar ganando el partido con marcador de 83 a 77 y colocarse con la mejor marca de la temporada. Los mejores por parte de los Soles fueron Zach Graham con 24 puntos, Eugene Phelps con 20 puntos y 16 rebotes y el seleccionado mexicano Román Martínez con 14 unidades. Los de Guanajuato tuvieron a Steffphone Pettigrew al mejor anotador con 27 puntos.

Panteras defiende la casa

Sin confianzas, las Panteras de Aguascalientes sumaron su octavo triunfo de la campaña a costa de los Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental a quienes derrotaron 106-92 en partido celebrado en el Auditorio Hermanos Carreón. La clave fue la profundidad de la banca de los locales, quienes aprovecharon la rotación que dio el coach Juan Cardona a sus jugadores para superar a la escuadra capitalina que sigue luchando por su primer triunfo. Ramiro Loera con 24 puntos, Juan Ramírez con 14 y Ricky Melendez con 13, los mejores para Panteras.
PANTERS VS GANSOS en viva basquet

Repiten la dosis

Los Huracanes de Tampico derrotaron por segunda ocasión a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Ciudad Victoria con marcador de 62 a 50. Partido en el que los dos equipos apenas rebasaron el 30% de efectividad en tiros de campos, Omar Quintero terminó con 2-9 para sumar 10 puntos, Ken Horton tuvo 13  y Cliff Tucker finalizó con 17. Luego del partido Huracanes viajó a Texas donde enfrento a los Vipers de la NBLD. Correcaminos se enfrentara como visitante a Gigantes y Abejas la próxima semana.
HURACANES VS CORRECAMINOS en viva basquet

Pendiente

Fuerza Regia vs Halcones Rojos

Lunes 18 noviembre 20:00 Hrs

Gimnasio Nuevo León Unido

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

14 enero, 2018

La NBA rinde tributo a Martin Luther King

En el marco del festejo en este 2018, la NBA rinde tributo a Martin Luther King con una vestimenta especial.

23 julio, 2018

Melo ya encontró nuevo hogar

Tras un paso fugaz en el Thunder de Oklahoma, firmar una extensión de contrato, ser traspasado a los Hawks y luego ser cortado, Melo ya encontró nuevo hogar.

31 julio, 2018

NBA Academy Latinoamérica es Subcampeón

La NBA Academy LATAM quedó en el segundo lugar de los NBA Academy Games 2018.

28 agosto, 2018

FIBA 3X3 World Tour en CDMX ya tiene representante mexicano

El torneo se llevó a cabo en el CENAR.

7 junio, 2018

The Drew League inicia su temporada XLV

Desde sus humildes inicios en 1973, el Drew League ha visto varios cambios.

3 abril, 2018

Joel Embiid no quita el dedo del renglón con Rihanna

Después de su operación Embiid vio cómo destrozaban a su alma mater, Kansas, en el Final Four, así que tal vez alentado por esa decepción decidió acercarse a Rihanna.

24 febrero, 2018

Anthony Davis respondió en la duela

Davis declaró que los Pelicans tienen mucho potencial para pelear en postemporada hasta para llegar a la final.

3 abril, 2018

Habrá nuevo campeón femenil en los Ocho Grandes

El Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” del CETYS Campus Tijuana se llenó de color durante la tarde del lunes 2 de abril.