La temporada regular en la NBA está a punto de terminar y por ende, la pesadilla que ha significado esta campaña llegará a su fin para los aficionados de los Knicks de Nueva York. Y ante la peor actuación en la historia de la franquicia, Phil Jackson les pide a los fans del equipo neoyorquino que mantengan el optimismo.

Photo by Jeff Zelevansky/Getty Images

Photo by Jeff Zelevansky/Getty Images

Jackson envió una carta y un mensaje de video a los aficionados que cuentan con el abono para seguir los partidos de los Knicks durante la temporada en el Madison Square Garden, de acuerdo a ESPN New York, en el mensaje, el presidente del equipo les garantiza que la organización trabaja sin descanso para regresar al equipo al lugar qué se merece y les comparte los planes para llevar a cabo la reconstrucción en las que se incluye por supuesto la agencia libre y la posibilidad de elegir la primera posición del Draft de la NBA.

Phil Jackson no evade su responsabilidad y acepta que la temporada ha sido un desastre, pero deja claro que el objetivo y el compromiso es llevar un campeonato a Nueva York.

Los fans de los Knicks han demostrado su apoyo, a pesar del alto costo de los boletos y el pésimo desempeño del equipo, el Madison no deja de tener gente, así que ahora toca el turno a la gente de las oficinas, tratar de responder a esa confianza y pasión que les han mostrado los aficionados.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link