Los Spurs de San Antonio mandan un mensaje a toda la NBA, son los campeones y están dispuestos a defender su corona a cómo de lugar. El equipo de Gregg Popovich le pasó por encima a los Warriors de Golden State que vieron rota su racha de 12 victorias consecutivas, es cierto que Golden State no se juega mucho pues tiene asegurado el mejor récord de la liga, pero este tipo de derrotas suelen dejar secuelas, sobre todo si tomamos en cuenta que los Spurs le ganaron dos juegos esta campaña y que jugando en San Antonio, los Warriors no han podido ganar en casa de los ne gro y plata desde febrero de 1997. Así que ese es un punto que no se puede pasar por alto.

Spurs advierte a los Warriors por viva basquet Copyright 2015 NBAE (Photo by D. Clarke Evans/NBAE via Getty Images

Destacada actuación de Kawhi Leonard con 26 puntos y un gran trabajo a la defensiva sumando siete robos, además de hacerle pasar una tarde complicada a Stephen Curry.

Los Spurs parecen llegar en su mejor momento a los playoffs, veremos si la gasolina les alcanza y sobre todo si el coach Gregg Popovich logra despertar el apetito por hacer más historia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link