Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Tim Duncan… ¡No te acabes nunca!

Viva Basquet
29 abril, 2015
 

Los Spurs de San Antonio recuperaron la ventaja en la serie ante los Clippers al derrotarlos en el Staples Center 111-107 en un emociónate juego que tuvo de todo, desde jugadas espectaculares hasta llamadas polémicas de los oficiales de acuerdo a la visión de los Clippers. Pero del gran partido del martes por la noche nos quedamos con la actuación de Tim Duncan.

El veterano de 39 años no se cansa de engrandecer su legado, Duncan comando a los Spurs con una actuación de doble-doble con 21 puntos, 11 rebotes, 3 robos, 4 asistencias y un espectacular bloqueo sobre Blake Griffin.

Los Spurs están a una victoria de superar esta complicada primera ronda y con Tim Duncan en este nivel, las posibilidades de seguir en el camino al campeonato son bastantes.

(Visited 21 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

20 noviembre, 2016
Durant sale a defender a LeBron James foto 2
Viva Basquet

Durant sale a defender a LeBron James

Desde hace algunos días, una serie de comentarios han encendido la relación entre LeBron James y Phil Jackson. Los compañeros y amigos cercanos al…

1 noviembre, 2016
Cousins multado por arrojar el protector bucal
Viva Basquet

Cousins multado por arrojar el protector bucal

La estrella de los Kings de Sacramento no necesariamente se caracteriza por ser el más disciplinado dentro y fuera de la cancha. El último berrinche de DeMarcus…

22 noviembre, 2016
Conoce el Under Armour Curry 3
Viva Basquet

Conoce el Under Armour Curry 3

En 2013, Stephen Curry comenzó a destacar en un equipo de Golden State que poco a poco comenzó a repuntar en la dura conferencia del Oeste…

18 enero, 2016
El Fuenlabrada sorprende al Real Madrid
Viva Basquet

El Fuenlabrada sorprende al Real Madrid.

Jornada 16 en la Liga Endesa y el Fuenlabrada sorprende al Real Madrid para llevarse el derbi madrileño con marcador […]

11 septiembre, 2016
Los 10 mejores bloqueos de LeBron James
Hugo León

Los 10 mejores bloqueos de LeBron James.

LeBron James es considerado como un jugador que trabaja bastante para alcanzar sus metas, bastante perseverante, trata de dar lo mejor de si en la duela…

9 noviembre, 2016
Cleveland, Chicago es tu Padre
Pablo Riquelme

Cleveland, Chicago es tu Padre

Los Cubs son campeones de las MLS después del 108 años al ganar la Serie Mundial y que mejor manera que recordar la superioridad de Chicago sobre…

28 noviembre, 2016
Fidel Castro y el Básquetbol. Thumbnail
Pablo Riquelme

Fidel Castro y el Básquetbol

El 25 de noviembre murió el líder de la revolución cubana Fidel Castro a los 90 años. Amado por unos y odiado por otros, Fidel Castro fue siempre un asiduo deportista y quien se encargó de…

27 diciembre, 2016
Jugadores dopados y más en el polémico libro de George Karl
Viva Basquet

Jugadores dopados y más en el polémico libro de George Karl

A través de los días, George Karl se ha metido en el ojo del huracán, desde sus declaraciones sobre Carmelo Anthony hasta el anunció de que revelará algunos secretos de la NBA en su biografía