Es la única serie de la primera ronda que llegó al séptimo partido y mañana domingo alguno de los dos equipos estará de vacaciones, pero Clippers y Spurs se juegan algo más que un simple pase a la siguiente ronda. Para los todavía campeones de la NBA es la oportunidad de mantener con vida una época dorada con el Big Three de Duncan-Ginóbili-Parker, si llegan a perder la posibilidad de que Tim y Manu digan adiós se acelera de inmediato, el ganar les permitirá por lo menos extender algunos juegos más su aventura, aunque su futuro se definirá al final de la campaña.

Spurs y Clippers sin mañana por viva basquet Photo by Chris Covatta/Getty Images

Para los Clippers es el momento perfecto para dar la vuelta a la historia de una franquicia que no conoce muchos éxitos, para Chris Paul y Blake Griffin no habría nada mejor para trascender que eliminar a los Spurs y quitarse la etiqueta de equipo que solo entretiene, pero no gana.

La tensión estará al máximo en el Staples Center, hay mucho en juego y aunque ha sido una serie desgastante, el ganador sin duda saldrá fortalecido en el aspecto mental y de eso estarán muy pendientes los Rockets de Houston.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link