Noche especial en la Quicken Loans Arena, frente a frente dos equipos que tienen como objetivo el campeonato y el inicio de una serie explosiva. Las expectativas respondieron pues Cleveland y Chicago se enfrascaron en un gran duelo que al final dejó como ganador a los Bulls con marcador de 99-92.

Primer juego de Bulls vs cavs en los playoffs de la nba y yLos Bulls se llevan la victoria por viva basquet Photo by Jason Miller/Getty Images

Los puntos clave

Derrick Rose parece estar listo para llevar a los Bulls a otro nivel, en plan de MVP, Rose guio a los Toros con 25 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. Al final salió con un tanto lesionado del hombro, pero todo indica que no pondrá en riesgo su participación con los Bulls en el juego 2.

La compañía de lujo para Rose fue el aporte de Pau Gasol con 21 puntos y 10 rebotes, mientras que Jimmy Buttler colaboró con 20 unidades.

Los Cavs extrañaron a Kevin Love, fuera todos los playoffs y a J.R. Smith quien fue suspendido dos partidos, así que todavía tendrá que lidiar con su ausencia en el juego del miércoles.

LeBron James fue limitado a solo 19 puntos, es cierto, tuvo 15 rebotes y 9 asistencias, pero también sumó seis pérdidas de balón y no estuvo lo efectivo que el equipo necesitaba.

Kyrie Irving fue el mejor de los Cavs en puntos con 30 unidades.

Mike Miller ocupó el lugar de Kevin Love en el cinco inicial, pero su aporte fue muy pobre, apenas 16 minutos y solo tres puntos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link