Este sí fue un verdadero duelo de titanes. Los dos equipos dieron una batalla inigualable, pero los Cavs tomaron ventaja de tres juegos a dos en la serie al derrotar a los Bulls 106 -101 en el quinto juego.

LeBron James, que supuestamente estaba lesionado del tobillo izquierdo, demostró por qué es la estrella de Cleveland anotando 38 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias sin ninguna pérdida de baló, mientras que Kyre Irving ayudó sumando 25 puntos.

Vía NBA:

Los Bulls dieron un muy buen partido, pero sin duda les hizo falta Pau Gasol, la lesión en la corva izquierda ya lo ha dejado fuerados partidos, pero el español está convencido que volverá para el partido del jueves, donde Chicago deberá ponerse las pilas para no quedar fuera de los playoffs. Aparte de no haber contado con Gasol, Taj Gibson fue expulsado cuando restaban 10:25 minutos en el último cuarto por patear al guardia de los Cavs, Mathew Dellavedova.

Jimmy Buttler fue el jugador de los Bulls que más destacó con 29 puntos, le siguió Mike Dunleavy con 19. En cambio Derrick Rose sólo logró 16, cuando se esperaba más de él.

Dato Curioso:

LeBron James se unió a Shaquille O’Neal (2000) y a Larry Bird (1986) como los únicos jugadores con almenos 35 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y cero pérdidas de balón en un partido de playoffs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link