Llegar tres ocasiones consecutivas al partido que define al campeón de la Euroliga no es cosa sencilla, pero el Real Madrid lo ha hecho y por ello quiere que este tercviaje finalmente traiga un premio que no es otro que la novena Euroliga de su historia.

Sin embargo, para hacerlo deberán derrotar a un complicadísimo equipo de Olympiakos comandado por el griego Vassillis Spanoulis, quien cuenta en su haber con tres títulos de la Euro y un premio al MVP del Final Four.

¿La tercera la vencida para el Real Madrid?

Así que el Real Madrid deberá salir a jugar con todo y sobre todo con mucha inteligencia. GustavoAyon fue claro, deben jugar un partido rozando la perfección si quieren alzar el título. En el 2013 fue precisamente el Olympiakos el equipo que Cabo con e sueño madridista. En el 2014, la nueva frustración llevó el nombre Maccabi con David Blatt al mando. Así que esta vez los blancos tienen todo a su favor, veremos si logran levantar el trofeo después de una larga espera.

¿La tercera la vencida para el Real Madrid?

Por lo pronto, esto fue lo que dijo Ayón, durante una entrevista realizada por la organización del Final Four en Europa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link