Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Sol y sombra.

26 noviembre, 2013
 

La actividad del lunes en la NBA nos dejó con tres equipos que pasan un extraordinario momento como son Spurs, Blazers y Pacers quienes siguen en ascenso constante. La otra cara de la moneda la viven equipos como  los Knicks o Milwaukee y en menor medida los Bulls quienes ya comienzan a sufrir los estragos por la baja de Derrick Rose.

Blazers 

Portland tiene ganas de volver a vivir el ambiente de playoffs y de paso convertirse en un equipo contendiente, hasta ahora lo está haciendo bastante bien ya que si los playoffs iniciaran el día de hoy, ahí estarían los Blazers, como uno de los equipos candidatos al que seguramente nadie quería enfrentar. Portland despachó a los Knicks con marcador de  102 a 91 para sumar 11 victorias de manera consecutiva y colocarse con récord de 13-2. LaMarcus Aldridge volvió a ser pieza clave con  18 puntos y 14 rebotes.

LA MARCUS en viva basquet Photo by Doug Pensinger/Getty Images

Spurs

Los pupilos del coach Gregg Popovich traen un ritmo impresionante, dominan a la perfección el sistema y en los últimos dos juegos se han dado el lujo de dejar en la banca a sus estrellas durante buena parte del encuentro.  La víctima más reciente de los Spurs fueron los Pelicans de New Orleans a quienes derrotaron este lunes por la noche con marcador de 112 a 93. Manu Ginóbili fue el hombre que orquestó la victoria con 16 puntos, seis de sus compañeros lograron también doble dígito en puntos. San Antonio marcha invicto en casa, además de ser el mejor equipo  del Oeste con récord de 13 victorias y una derrota.

SPURS en viva basquet Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

Pacers

Lo de Indiana pinta para ser una temporada histórica, con la victoria del lunes por la noche ante Minnesota, los Pacers alcanzan el mejor inicio de campaña en su historia jugando como locales al dejar su récord en el Bankers Life Fieldhouse con ocho triunfos sin derrota, además de ser el mejor equipo en el Este.

Miami

No podemos dejar al campeón fuera. Gracias al trabajo de LeBron James quien terminó con 35 puntos, el Heat derrotó a los Phoenix Suns para llegar a siete triunfos de manera consecutiva y un récord global de 11-3 con solo una derrota en los últimos 10 juegos.

Knicks

Algo paso con este equipo, Tyson Chandler está lesionado, se fueron Jason Kidd y algunos más, pero no se entiende la debacle en la que ha caído NY que por ahora sigue dirigiendo Mike Woodson. Con la derrota ante los Blazers, los Knicks ligan su sexto descalabró, algo que no sucedía desde marzo del 2012. El récord del equipo en lo que va de la campaña es un pobre 3-10.

Bucks

Ni pies ni cabeza se le ven a este equipo que sin Brandon Jennings ni Monta Ellis no puede aspirar a mucho esta campaña. Los Bucks perdieron con los Pistons 113-94 para dejar su racha en 9 derrotas en fila y una modesta marca de 2-11  en la Conferencia Este.

Podríamos hablar  de los Bulls y sus cuatro derrotas en fila, la última la noche del lunes en tiempo extra ante el Jazz, pero  sentimos que ya bastante tienen con la baja de Derrick Rose.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

7 agosto, 2018

Final de alarido para las 12 Guerreras

El conjunto mexicano disputó su quinto juego en el torneo FIBA Américas U18 Femenil.

6 enero, 2018

Cosas que tal vez no sabías de Gary Payton

Todos sabemos que fue figura en la NBA en la época de los 90´s, que jugaba de base y que es conocido con el apodo de The Glove y, ¿qué más?

23 agosto, 2018

Wade rindió tributo a Kobe

Dwyane ha estado haciendo una remembranza de su carrera que le ha dejado tres anillos.

19 enero, 2018

LeBron y Curry serán los capitanes de las estrellas

Se cumplieron los pronósticos de las votaciones para el All Star de la NBA y LeBron y Curry serán los capitanes de las estrellas.

9 enero, 2018

A Draymond Green le salieron caras las críticas

Durante el fin de semana de reyes, a Draymond Green se le soltó la lengua y se fue contra los árbitros de la NBA.

5 junio, 2018

Guerra de conocimiento con las estrellas de la NBA

Jimmy Kimmel aprovechó las Finales de la NBA y las vacaciones de algunos jugadores para hacer diversas cápsulas y concursos.

10 septiembre, 2018

Final cardiaco en la segunda batalla por el título de la WNBA

Los instantes finales estuvieron llenos de drama.

14 junio, 2018

El Baskonia arruinó la fiesta merengue

Tras ocho años de ausencia en la final de la Liga Endesa, el Bakonia salió a aguar los ánimos festivos de la afición madridista.