La espera fue bastante larga, fueron cuatro décadas las que Golden State tuvo que esperar para regresar a las Finales de la NBA, pero Stephen Curry y compañía se encargaron de romper con esa sequía al vencer a los Rockets de Houston 104-90 en el quinto juego de la serie y así coronarse como los nuevos campeones de la Conferencia Oeste y ganarse el derecho de pelear por el título de la NBA a partir del próximo 4 de junio.

Los Warriors ya están en las Finales de la NBA.

Estaba claro que los Warriors no iban a desaprovechar de terminar la serie estando en casa, así que desde el inicio comenzaron a marcar el camino y las cosas fueron más fáciles ya que desafortunadamente para los Rockets, James Harden salió en uno de sus peores partidos. “La Barba” fue factor en contra para su equipo, 14 puntos en el juego pero solo 2 de 11 en tiros de campo y la terrible cifra de 13 pérdidas de balón, un rércord negativo en playoffs.

Del otro lado, los Warriors tuvieron como es costumbre a Stephen Curry como su comandante, 26 puntos y 8 rebotes su aporte, además Harrison Barnes colaboró con 24 unidades.

Lo único que empaño un poco el festejo de los Warriors fue el golpe que sufrió Klay Thompson a causa de un rodillazo de Trevor Ariza, al final del juego Thompson confesó que comenzaba a sentir algunos síntomas de una conmoción, así que sería evaluado por los médicos.

Los Warriors quieren cerrar una campaña mágica y a partir del próximo jueves iniciaran la lucha nada menos que contra LeBron James, nos esperan unas Finales espectaculares,

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link