La lucha por el título en el basquetbol de España se ha puesto en marcha con tres partidos, donde Barcelona, Unicaja y el Valencia sacaron la mejor parte para ponerse adelante en sus respectivas series. En una serie corta como lo es esta primera ronda, ganar el primer juego es dar un gran paso hacia las semifinales, así que ahora el Joventut, Bilbao y Laboral Kutxa deberán redoblar esfuerzos pues si quieren mantenerse con vida deberán ganar dos partidos en fila.

Barcelona 77-55 FIACT Joventut

Clásico catalán donde el FC Barcelona no tuvo problemas para dominar a su rival, inlcuso apenas bastó la primera mitad para marcar diferencias, pues la ventaja de los blaugranas ya era de más de 20 puntos. Ante Tomic con 14 unidades y tomas Satoransky con 11 fueron los mejores anotadores del Barcelona.

Arrancaron los playoffs en la Liga Endesa por viva basquet

Unicaja -69-55 Laboral Kutxa

Una buena defensa fue la clave para que el Unicaja lograra la victoria ante un Laboral Kutxa que obviamente no es el equipo protagonista de años anteriores. Jayson Granger con 11 unidades y Carlos Suárez con 10 fueron los hombres importantes en la ofensiva del equipo malagueño.

Arrancaron los playoffs en la Liga Endesa por viva basquet

Dominion Bilbao Basket 75-91 Valencia Basket

La primera sorpresa llega con el triunfo del Valencia que derrota a domicilio al Bilbao, equipo que ahora deberá ganar el sábado en Valencia para forzar que la serie regrese a su casa.

Arrancaron los playoffs en la Liga Endesa por viva basquet

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link