El Valencia hizo su mejor esfuerzo, sin embargo se necesita mucho más para vencer al mejor Real Madrid de los últimos años o por lo menos al que ah encontrado la manera de superar las barreras y conquistar retos que no había logrado. El Madrid venció al Valencia 90-84 en el cuarto partido de la semifinal, para avanzar así a su cuarta final consecutiva, algo que nunca había conseguido por lo menos en la era ACB del basquetbol español.

Ayón y el Real Madrid van por el cuarto título por viva basquet

Gustavo Ayón tuvo una participación destacada registrando 10 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias, siendo junto con Andrés Nocioni y Felie Reyes los mejor valorados del partido. El Chapu y el capitán del Madrid firmaron un partido de 12 puntos, los mismos que Rudy Fernández.

La victoria instala al Real Madrid en la final de la Liga Endesa, ahora solo espera a su rival que saldrá del duelo entre el Barcelona y el Unicaja, la serie tiene a los catalanes con la ventaja de 2-1.

Por lo pronto, el Madrid puede festejar unas horas y comenzar a soñar con un título que haría de esta una campaña gloriosa al ganar 4 campeonatos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link