LeBron James volvió a probar el amargo sabor de la derrota y más allá de las críticas que se ha llevado por sus declaraciones, habrá que reconocer el inmenso trabajo que realizó en las Finales dejando una actuación individual que será recordada por muchos años.

Las ausencias de Kevin Love y Kyrie Irving lo obligaron a tomar mayor protagonismo, cosa que tampoco le molesta, por eso LeBron se dio tiempo para dominar por completo estas Finales consiguiendo ser el primer jugador en la historia de las NBA Finals que consigue ser el mejor en puntos, rebotes y asistencias por parte de los dos equipos. Otros como Tim Duncan, Mágica Johnson o Kareem Abdul-Jabbar sugiero cerca de lograrlo, incluso el propio LeBron cuando estivo en Miami se quedó cerca de concretar la hazaña, pero fue hasta ahora con los Cavs cuando tuvo la oportunidad de entrar a la historia.

Photo by Ezra Shaw/Getty Images

Photo by Ezra Shaw/Getty Images

35.8 puntos, 13.3 rebotes y 8.8 asistencias por partido fueron los impresionantes números de LeBron James en esta serie. Números que lamentablemente para él y sus Cavs no fueron suficientes para alcanzar el título.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link