Dwyane Wade ha decidió probar la agencia libre y su decisión pone en duda su historia de 12 años con el Miami Heat pues desde el primer minuto del 1 de julio podrá escuchar ofertas de otros equipos. Miami en voz de su presidente Pat Riley ha dicho que quiere a Wade de vuelta y para ello deberán sentarse a negociar pues el argumento del jugador es claro: quiere ganar acorde a la figura que representa.

Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

A pesar de ser el líder anotador en la historia de la franquicia, sumar tres campeonatos y llevarlos varios años a los más altos niveles, Wade nunca ha tenido la fortuna de ser el mejor pagado del equipo y en la recta final de su carrera quiere obtener esa distinción o por lo menos ganar más de los 16 millones que habría ganado la próxima campaña.

Si Miami en verdad lo quiere de vuelta deberá apurarse, pues a pesar de las lesiones, Wade sigue siendo un jugador que muchos equipos estarían dispuestos a firmar, apunten por ahora a los Lakers, los Knicks y los propios Cavs como posibles destinos si es que Wade decide ponerle punto final a su relación con el Heat.

Esperemos que eso ocurra, sería difícil verlo en otro jersey, pero en los negocios no hay que tentarse el corazón, así que veremos qué decide Wade y sobre todo qué es lo que ofrece Miami para retener al jugador más importante de su historia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link