Los Spurs y sus aficionados siguen recibiendo buenas noticias, ahora tocó el turno a Manu Ginóbili quien a través de su cuenta de twitter anunció que volverá la próxima campaña con San Antonio. Así que el equipo texano sigue armándose con todo para buscar nuevamente el título de la NBA. La adición de Manu era un tema pendiente, pero tras el anuncio de Tim Duncan la semana pasada, todo indicaba que era cuestión de tiempo para que Manu siguiera los mismos pasos de su compañero y decidiera jugar por lo menos un año más.

Manu Ginóbili vuelve con Spurs por Viva Basquet

No está claro el tiempo o detalles del nuevo contrato, pero sin duda habrá que festejar la vuelta de uno de los jugadores más exitosos de los últimos años a nivel mundial, pues además de sus títulos con los Spurs, no podemos dejar de lado los que ha cosechado con la selección de Argentina.

Copyright 2015 NBAE Photo by Issac Baldizon/NBAE via Getty Images

Copyright 2015 NBAE Photo by Issac Baldizon/NBAE via Getty Images

Además del regreso de Manu, los Spurs añaden al veterano David West, procedente de los Pacers de Indiana. West firmaría por el salario mínimo para un veterano que es de 1.4 millones, olvidándose de los 12 millones que tenía en su último año con Indiana, todo por el sueño de ser campeón.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link