Los Spurs de San Antonio presentaron oficialmente a LaMarcus Aldridge como nuevo jugador de la franquicia. El agente libre más buscado de este verano no pudo ocultar la emoción por volverá su estado natal y además tener la oportunidad de hacerlo con un equipo ganador y que es marcado por muchos como uno de los favoritos para levantar el trofeo de campeón.

LaMarcus Aldridge, Todo un Spur, por viva basquet Copyright 2015 NBAE Photos by D. Clarke Evans/NBAE via Getty Images

El orgullo de Austin y de la Universidad de Texas, dejó claro que el estar cerca de su familia significaba mucho para el, esa fue finalmente una de las razones más fuertes para un firmara con San Antonio.

«Volver a este Estado significa mucho para mi. Es mi casa, estaré cerca de mi familia y tendré a mis fans de la universidad apoyándome», fueron algunas de las palabras del recién llegado a la organización de los de negro y plata.

Hablando de la familia, está claro que si algo convenció a LaMarcus para firmar con San Antonio, fue ese ambiente de hermandad que se vive en el equipo: «los Spurs son una familia, tienen un montón de jugadores que quieren ganar y el camino que ellos siguen es no ser egoístas. Espero ser parte de eso, creo que los equipos con jugadores que son muy cercanos terminan ganando».

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link