Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Halcones Rojos y su ex NBA

9 diciembre, 2013
 

Los Halcones Rojos de Veracruz han dado un golpe mediático importante y si las cosas salen como ellos esperan puede ser el plus que les permita convertirse en serios aspirantes al título. Se trata de la llegada del puertoriqueño Renaldo Balkman, ex jugador de la NBA y ahora nuevo jugador del equipo del puerto. Balkman se integra a los emplumados y la intención es que se mantenga lo que resta de la temporada, su último equipo fueron los Brujos de Guayama en Puerto Rico, en su paso por la NBA lo recordamos con los Knicks de Nueva York y con los Nuggets de Denver. Ha jugado en otros países como Venezuela y Filipinas, donde por cierto no terminó nada bien, pues acabo peleando con uno de sus compañeros en pleno partido.

HALCONES ROJOS en viva basquet

El jugador ya está en Veracruz y realizó su primer entrenamiento el domingo por la noche, la idea es que su debut se de este miércoles y el marco no podría ser mejor pues el rival serán los Halcones de Xalapa. La relación del coach Eddie Cassiano con Balkman fue clave para su llegada: Le pregunté que si tenía deseos de jugar en México pues tenía otras ofertas pero ninguna le empataba para poder jugar en Puerto Rico desde el principio y esta liga (LNBP) le empata perfecto, comentó el timonel de los Halcones Rojos. Con respecto a lo que puede aportar en la duela, Cassiano agregó: Es un jugador que hace de todo un poco, que puede defender la posición de la 1 a la 5, muy buenas manos, no es un jugador ofensivo que venga a hacer 30 puntos pero es un jugador que las cosas pequeñas las hace muy bien, muy rápido, versátil.

Renaldo Balkman ahora en halcones rojos, la nota en viva basquet

Renaldo Balkman ahora en halcones rojos, la nota en viva basquet

Sin ser una superestrella Balkman puede ser un hombre clave para los Halcones Rojos en la segunda parte de la campaña, ojalá el ex NBA llegue con la idea de sumar y asuma el compromiso con el equipo.

Con información de Halcones Rojos

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

19 agosto, 2018

10 joyas de Juan Carlos Navarro en Euroliga

Su adiós a las duelas sigue siendo tema de conversación en el mundo del basquetbol.

20 junio, 2018

El poder mexa en el NBA Americas Team Camp

La representación mexicana en este evento fue en su mayoría femenil, con cinco chicas que son el futuro del basquetbol mexicano.

2 mayo, 2018

Draymond Green, el protagonista de la noche

Luego de un primer triunfo con un marcador muy holgado, los Pelicans regresaron al Oracle Arena a buscar revancha.

9 enero, 2018

A Draymond Green le salieron caras las críticas

Durante el fin de semana de reyes, a Draymond Green se le soltó la lengua y se fue contra los árbitros de la NBA.

16 enero, 2018

Los Guerreros le repitieron la dosis a los Cavs

Estos dos equipos fueron protagonistas en Navidad y ahora en el Día de Martin Luther King, los Guerreros le repitieron la dosis a los Cavs.

23 julio, 2018

Juego dramático de las 12 Guerreras en Barranquilla

La Selección Mexicana de Basquetbol Femenil se enfrentó a su similar de Puerto Rico en el que resultó ser el juego más difícil de toda la fase de grupos.

12 enero, 2018

Nate Robinson, campeón de clavadas

Nate Robinson es un jugador que destacó por su capacidad de salto y su corta estatura, ¿lo recuerdas?

16 agosto, 2018

Melo se despidió de los aficionados del Thunder

El último año para Carmelo Anthony ha sido una montaña rusa de emociones.