Los reconocimientos siguen para Becky Hammon quien en los últimos meses parece estar cosechando todo lo que sembró durante 16 años de carrera en la WNBA. Ahora tocó el turno al equipo de las New York Liberty, brindar un homenaje a la flamante coach campeona de la Summer League de la NBA con los Spurs de San Antonio.

En una ceremonia realizada en el Madison Square Garden, Becky Hammon ingresó al “Anillo de Honor “de la franquicia neoyorquina, esta fue la manera en la que las Liberty reconocieron los años que paso con ellas, New York fue el primer equipo de Becky en la WNBA, ahí paso ocho temporadas en las que se ganó el cariño y el respeto de una afición sumamente exigente. Con Hammon en los controles llegaron a tres Finales de la WNBA, pero las Comets y las Sparks las privaron del objetivo.

Hammon se mantiene entre las líderes históricas de la franquicia, es la segunda con más partidos jugados con 227 y también ocupa la segunda posición en triples con 331, en puntos ocupa el tercer puesto con 2,367 unidades.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link