La Liga Nacional de Baloncesto Profesional ha decidido que el Juego de Estrellas de este año se realice el próximo martes 17 de diciembre en el gimnasio del ITESM CEM. La organización correrá a cargo del equipo Gigantes del Estado de México, quienes serán los anfitriones del evento. Es la edición número 17 de este encuentro que a lo largo de los años ha tratado de llevar a los aficionados mexicanos un espectáculo de calidad.  Algunas veces han sido duelos entre equipos de dos zonas, en otras han sido partidos de mexicanos contra extranjeros, en fin. El objetivo es pasarla bien y estar cerca de los mejores jugadores de la LNBP.

ANGEL GONZALEZ Coach del equipo Koatl en viva basquet

Este año el formato tendrá algunas innovaciones, serán 12 jugadores por equipo, una lista de prospectos fue entregada  previamente a los entrenadores y estos deberán elegir a sus jugadores para integrar dos escuadras. Se busca reconocer las raíces de nuestro país, así que los equipos se llamarán Coyotl y Koatl, que en náhuatl significan coyote y serpiente.

La selección Koatl tendrá como coach a Ángel González, ex entrenador de Xalapa y ahora con Ángeles Guerreros, estará acompañado por Iván Déniz de los Soles de Mexicali. El equipo Coyotl, estará comandado por José Martínez, mejor conocido como Pepo Martínez, coach de los Toros de Nuevo Laredo, a su lado tendrá a Eddie Cassiano, coach de los Halcones Rojos de Veracruz.

Coach del equipo Coyotl en viva basquet

El programa arrancará desde las seis de la tarde con el concurso de triples y al medio tiempo se realizará la competencia de clavadas. Conforme avancen los detalles les iremos informando, así que pendientes  y manténganse al tanto de esta nueva edición del Juego de Estrellas de la LNBP a través de Viva Basquet.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link