Con el calendario para la próxima temporada de la NBA develado, les presentamos algunos de los partidos que sin duda habrá que marcarlos y estar pendientes de las fechas . Rivalidades, regresos incómodos, reencuentros y un sinfín de detalles hacen que estos sean 10 juegos para no perderse en la NBA.

1. Warriors vs Pelicans – 27 de octubre

Como marca la tradición, el campeón es uno de los equipos que pone en marcha la temporada, esta vez los Warriors recibirán a los Pelicans en la Oracle Arena. Es la fiesta de los campeones, la entrega de los anillos, subirán el banner y le darán un vistazo al título que obtuvieron el año pasado, sin embargo Anthony Davis y compañía buscarán arruinar el festejo, además en la banca de los Pelicans estará como coach Alvin Gentry, quien fue la mano derecha de Steve Kerr la campaña pasada. Así que hay ingredientes para pensar en un gran juego.

2. Spurs vs Thunder – 28 de octubre

¿Quién no quiere ver de vuelta en la duela a Kevin Durant? La mala noticia para KD es que su regreso lo hará frente a los renovados y recargados Spurs de San Antonio. Será la presentación de LaMarcus Aldridge con su nuevo equipo y el inicio de lo que podría ser la última campaña del Big Three de San Antonio.

3. Clippers vs Warriors – 4 de noviembre

Photo by Stephen Dunn/Getty Images

Photo by Stephen Dunn/Getty Images

Espectáculo garantizado, cuando estos dos equipos se enfrentan solo podemos esperar un gran show con jugadas espectaculares y una rivalidad que poco a poco va aumentando. Chris Paul, Stephen Curry, Klay Thompson, Blake Griffin, Jamal Crawford, Andre Iguodala, Paul Pierce. No suena nada mal.

4. Clippers vs Mavericks – 11 de noviembre

De Andre Jordan protagonizó una de las novelas del verano, todo indicaba que dejaba LA para irse a los Mavericks, pero decidió plantar a los texanos para regresar con los Clippers. ¿Cómo trataran los fans del American Airlines Center al centro de los Clippers?

5. Cavs vs Celtics – 15 de diciembre

Kevin Love se verá las caras con Kelly Olynyk, el hombre que lo dejo sin playoffs la campaña pasada. A pesar de las disculpas, Love no quedó nada conforme pues apenas pudo probar el sabor de la postemporada y se convirtió en espectador de la derrota de los Cavs en las Finales por aquella lesión en el hombro provocada por el jugador de los Celtics.

6. Clippers vs Minnesota – 29 de noviembre

Los Clippers visitarán a los Timberwolves de Minnesota, no hay rivalidad, ni mucha historia entre ambos, pero estamos seguros que los fans de los Celtics soltaran alguna lagrima cuando vean en la duela a tres de las piezas claves que ayudaran a ganar su último campeonato. Paul Pierce y Doc Rivers se medirán a Kevin Garnett.

7. Celtics vs Kings – 3 de diciembre

Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images

Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images

La NBA en México, sí, de nuevo un juego de temporada regular en territorio mexicano con dos equipos con mucho talento joven y estrellas de la liga como DeMarcus Cousins y Rajon Rondo.

8. Lakers vs Rockets 12 de diciembre

Photo by Stephen Dunn/Getty Images

Photo by Stephen Dunn/Getty Images

Kobe Bryant y Dwight Howard se volverán a ver las caras. Está claro que entre estos dos personajes, no existe mucha simpatía.

9. Bulls vs Cavs – 23 de enero

Photo by Jonathan Daniel/Getty Images

Photo by Jonathan Daniel/Getty Images

Para cuando llegue este partido ya se habrán enfrentado en el inicio de la campaña, pero no hay duda que uno de los viajes más complicados para los Bulls es visitar la Quicken Loans Arena, casa de los Cavs. Otro buen round para ver el duelo entre Joakim Noah y LeBron James.

10. Jazz vs Lakers 13 de abril

Guarden la fecha, sobre todo si los Lakers no son capaces de llegar a los playoffs pues el duelo ante el Jazz de Utah en el Staples Center puede ser el último en la carrera de Kobe Bryant en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link