La situación por la que atraviesan los equipos del estado de Veracruz en la LNBP no era un secreto, desde hace tiempo se sabía la crisis por la que atravesaban, sin embargo con los reflectores que atrae la Selección Mexicana el tema tomó fuerza y la directiva de Halcones Xalapa finalmente dio a conocer su postura en cuanto a este tema.

Halcones Xalapa

El club envió un par de comunicados, el primero por la mañana, en el que aceptaba la deuda con los jugadores y hacía público el compromiso para liquidar los salarios atrasados. Horas más tarde, el club envió otro comunicado, con diferente redacción, pero en el fondo la misma información, solo que se agregaba que el equipo no participará en la próxima temporada de la LNBP.

David Meza y Orlando Méndez son los jugadores que pertenecen a esta institución y fueron ellos los que levantaron la voz para pedir que se pague su salario de los últimos meses, en la misma situación están los jugadores de Halcones Rojos, quienes tampoco han recibido el pago de la temporada pasada.

La directiva de Halcones Xalapa señala que lo más importante es el bienestar del jugador, ojalá el tema quede saldo muy pronto para tranquilidad de los personajes más importantes. En cuanto a su decisión de ausentarse de la LNBP la próxima campaña, es una medida inteligente, aunque el público de Xalapa resentirá su salida.

Halcones Xalapa reconoce adeudos por Viva Basquet

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link