Soñar no cuesta nada y aunque falta casi un año para la llegada de los Juegos de Rio 2016, John Wall no se ilusiona con los olímpicos y es muy realista sobre este tema. El jugador de los Wizards fue claro al decir que no se ve en los Juegos de Rio 2016, Wall fue honesto al comentar que enfrente tiene a tipos a los que será difícil quitarles un lugar.

John Wall no se ilusiona con los olímpicos. Photo by Ethan Miller/Getty Images

La lista de los rivales a los que se enfrenta John Wall es: Chris Paul, medallista olímpico, Stephen Curry campeón de la NBA y campeón del mundo en España 2014, Kirie Irving, también campeón del mundo y por si fuera poco suma a Russell Westbrook. Wall no se hace ilusiones y sabe que en el mejor de los casos sería la quinta opción como movedor, regularmente el equipo ha utilizado para cubrir la posición de guardias a tres movedores y dos tiradores que serán James Harden y Klay Thompson., así que la competencia luce fuerte.

Lo cierto es que nada está escrito, Wall tiene calidad y deberá seguir haciendo su trabajo con los Wizards, será hasta junio cuando se defina al equipo que irá a Brasil, así que todo puede pasar, desde una baja de juego, lesiones o cualquier otro incidente pueden cambiar las cosas, así que lo importante para Wall será no perder la fe.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link