Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Bienvenidos WNBA Playoffs.

Viva Basquet
14 septiembre, 2015
 

La temporada regular de la WNBA ha llegado a su fin y a partir del próximo jueves comenzará el camino hacia el título. Este año hay nuevas contendientes, las chicas de New York Liberty viven una de las mejores épocas de su historia y amenazan seriamente el dominio que han tenidos los equipos del Oeste en los últimos años, así que Minnesota Lynx y las campeonas defensoras Phoenix Mercury, deberán cuidarse pues el reinado del Oeste podría llegar a su fin.

Bienvenidos WNBA Playoffs

Bienvenidos WNBA Playoffs

En el Este

Como ya decíamos, en la Conferencia Este, las New York Liberty comandadas por Bill Laimbeer, finalizaron en el primer lugar con récord de 23-11, dos juegos arriba de Chicago Sky que con Elena Delle-Done, finalizó en el segundo puesto. Atrás de ellas aparecen la siempre peligrosas chicas de Indiana Fever y las Washington Mystics, que lograron el último boleto. Atlanta y Connecticut quedaron fuera de la postemporada.

En el Oeste

Minnesota Lynx y Phoenix Mercury libraron una gran batalla por el dominio del Oeste, al final Maya Moore y compañía lograron que Minnesota terminara al frente de su conferencia con récord de 22-12, mientras que Phoenix, campeonas defensoras, se quedaron con marca de 20-14. Tulsa Shock y las Sparks de Los Angeles serán los otros dos equipos que jueguen los playoffs. Seattle y San Antonio fueron las escuadras que no logaron calificar a playoffs, incluso San Antonio terminó con el peor récord al firmar un pobre 8-26, en el año posterior al retiro de Becky Hammon.

Los playoffs

En el Este

(1) New York vs Washington (4)
(2) Chicago vs Indiana (3)

En el Oeste

(1) Minnesota vs Los Angeles (4)
(2) Phoenix vs Tulsa (3)

La series son a ganar dos de tres partidos y arrancan el próximo jueves 17 de septiembre con los partidos Tulsa vs Phoenix e Indiana vs Chicago.

(Visited 27 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

19 enero, 2016
los 12 guerreros, seleccion mexicana ade basquetbol
Viva Basquet

FIBA levanta suspensión a México

Buenas noticias para el basquetbol de nuestro país, gracias a un acuerdo alcanzado con la Comisión Nacional de Cultura Física […]

1 noviembre, 2016
Ray Allen anunció su retiro del basquetbol
Viva Basquet

Ray Allen anunció su retiro del basquetbol

Después de pasar un par de años sin actividad en las duelas, Ray Allen decidió poner punto final a su carrera como basquetbolista. A través de un texto…

10 enero, 2016
sin Gustavo Ayón el Madrid vuelve a la victoria tras imponerse al Sevilla con una contundente actuación de 107-83
Viva Basquet

Sin Gustavo Ayón, el Madrid vuelve a la victoria.

Fueron tres derrotas consecutivas, dos en la Liga Endesa y una más en la Euroliga, pero esta vez sin Gustavo […]

7 octubre, 2016
El hijo de Magic se convierte en celebridad
Juan Carlos Amor

El hijo de Magic se convierte en celebridad

Desde pequeño, Earvin “EJ” Johnson, a sentido la presión del publico y los medios para sustituir a su padre en las duelas, pero EJ Johnson siempre a tenido…

17 febrero, 2016
Los primeros pasos de Su Majestad en Chicago
Viva Basquet

Los primeros pasos de Su Majestad en Chicago

Los Bulls cumplen en este 2016, 50 años de existencia y para celebrarlo han realizado diversos especiales, uno de ellos […]

27 noviembre, 2016
Los mejores jugadores Latinos de la NBA
Viva Basquet

Los mejores jugadores Latinos de la NBA

Hace algunos años la NBA sólo era para jugadores norteamericanos y unos pocos europeos. Deportistas de esta lista logaron que los dueños…

18 enero, 2016
Equipo Ideal de la Semana en la NBA
Viva Basquet

Equipo Ideal de la Semana en la NBA.

Fue una gran semana para la NBA, fuimos testigos de grandes sorpresas y acontecimientos, como las dos derrotas de Golden […]

8 marzo, 2016
thumbnail. LeBron le hace el paro a Kendrick Lamar
Viva Basquet

LeBron le hace el paro a Kendrick Lamar.

Sabemos que los basquetbolistas son personas influyentes, logran que los niños hagan deporte y que los jóvenes se aparten de […]