Los Warriors de Golden State no quieren ser un campeón pasajero, buscan dejar huella y por eso desean mantener el núcleo de jugadores que lograron el título por un buen rato, ya lo hicieron con Draymond Green y ahora sus baterías se enfocan en Harrison Barnes, a quien le han ofrecido una extensión de contrato por 64 millones de dólares y cuatro años.

Los Warriors no sueltan a Harrison Barnes (Photo by Ezra Shaw/Getty Images)

De acuerdo a Yahoo Sports, Barnes habría rechazado esta primera oferta, pero tal parece que es apenas el inicio de las negociaciones pues al cumplir el último año de su contrato como novato, Barnes tiene la posibilidad de convertirse en agente libre con restricciones en julio del 2016. Situación que no desea enfrentar la organización de los Warriors, así que el plan es negociar antes del 31 de octubre, fecha límite para que la extensión se pueda firmar antes de que se convierta en agente libre.

Puede no llevarse todo los reflectores, pero sin duda Harrison Barnes es un talento muy importante para los Warriors que dejan claro que no quieren desprenderse de los jóvenes que los ayudaron a ganar el título 40 años después.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link