Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Warriors no sueltan a Harrison Barnes.

21 septiembre, 2015
 

Los Warriors de Golden State no quieren ser un campeón pasajero, buscan dejar huella y por eso desean mantener el núcleo de jugadores que lograron el título por un buen rato, ya lo hicieron con Draymond Green y ahora sus baterías se enfocan en Harrison Barnes, a quien le han ofrecido una extensión de contrato por 64 millones de dólares y cuatro años.

Los Warriors no sueltan a Harrison Barnes (Photo by Ezra Shaw/Getty Images)

De acuerdo a Yahoo Sports, Barnes habría rechazado esta primera oferta, pero tal parece que es apenas el inicio de las negociaciones pues al cumplir el último año de su contrato como novato, Barnes tiene la posibilidad de convertirse en agente libre con restricciones en julio del 2016. Situación que no desea enfrentar la organización de los Warriors, así que el plan es negociar antes del 31 de octubre, fecha límite para que la extensión se pueda firmar antes de que se convierta en agente libre.

Puede no llevarse todo los reflectores, pero sin duda Harrison Barnes es un talento muy importante para los Warriors que dejan claro que no quieren desprenderse de los jóvenes que los ayudaron a ganar el título 40 años después.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

23 marzo, 2018

Borregos Hidalgo a defender la casa

El equipo que comanda Sergio Molina enfrentará a la Universidad Interamericana este sábado 24 de marzo en las instalaciones del ITESM Pachuca.

24 septiembre, 2018

The Professor de visita en la CDMX

Este verano The Professor estuvo de paso por la Ciudad de México.

23 julio, 2018

Juego dramático de las 12 Guerreras en Barranquilla

La Selección Mexicana de Basquetbol Femenil se enfrentó a su similar de Puerto Rico en el que resultó ser el juego más difícil de toda la fase de grupos.

9 julio, 2018

G-Funk: Warren G, Snoop and Nate Dogg (DOC – Trailer)

Recordemos los inicios del G-Funk a través de este nuevo documental de YouTube.

21 marzo, 2018

Los Celtics revivieron en el Garden

El Thunder de Oklahoma emprendió una gira del lado Este de EE. UU. para enfrentar a los mejores equipos de la conferencia.

31 agosto, 2018

La nueva catedral del basquet en Chicago

Para muchos, el basquetbol es un religión, algo que te apasiona día a día y se encuentra presente en cada rincón de tu vida.

17 septiembre, 2018

El Mundial se aleja para los 12 Guerreros

Ya habíamos comentado que el equipo mexicano no podía ceder nada en esta segunda fase si su deseo era repetir su presencia en una Copa del Mundo.

30 enero, 2018

Jugadores de un solo equipo son especie en extinción

Esta es la lista de jugadores que se mantienen en su equipo original, algunos terminarán ahí sus carreras, pero apostar por los demás es un riesgo total.