Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Chris Bosh alista su regreso.

25 septiembre, 2015
 

Chris Bosh está listo para presentarse en la pretemporada del Miami Heat, luego de que el año pasado sorpresivamente tuviera que abandonar al equipo cuando los doctores detectaron coágulos de sangre en un pulmón. Bosh se perdió los últimos 30 partidos de la campaña debido a que se sometió a un tratamiento para corregir el problema, durante todo el verano se mantuvo en observación, bajo cuidados muy específicos, pero afortunadamente los médicos lo han dado de alta y la indicación es que ya puede realizar todos los trabajos de una pretemporada.

Chris Bosh alista su regreso a la NBA despues de ser diagnosticado con cuagulos de sangre en los pulmones Photo by Mike Ehrmann/Getty Images

Sin duda esta situación que cambió la vida de Bosh, afortunadamente la insistencia de su esposa practicante le salvo la vida pues fue ella quien lo llevó al hospital para hacerse estudios. Bosh se presentó en conferencia de prensa y hablo sobre el tema, señaló que tuvo tiempo de descansar tanto en la parte física como en lo mental. La experiencia marca un antes y un después de su carrera, pues señaló que al enfrentarse a la posibilidad de que nunca más podría jugar, entendió que nada en la vida es seguro.

El regreso de Bosh es sin duda una gran noticia para el Heat y toda la NBA, por lo pronto el equipo lo espera para el inicio del training camp, la nueva aventura de un renovado Chris Bosh comienza el martes con el inicio de los entrenamientos del Miami Heat.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

1 agosto, 2018

Jordan se prepara para conquistar el mundo del futbol

Cada año la afición por el basquetbol y la cultura que lo rodea crece a pasos agigantados.

14 agosto, 2018

Carmelo Anthony ya es de los Rockets

Chris Paul tendrá un hombre de su total confianza a su lado.

17 enero, 2018

Fiesta solo para Paul Pierce

Luego de una charla entre el propio Pierce y Danny Ainge, Gerente de Operaciones de los Celtics, las cosas se aclararon.

29 mayo, 2018

Los 15 años de sneakers de Carmelo Anthony

Nacido el 29 de mayo del 84, Carmelo cuenta con tres medallas doradas de los JJ.OO y ha sido llamado en 10 ocasiones al equipo de estrellas de la NBA.

1 febrero, 2018

La aparatosa caída de Isaiah Canaan

Cuando parece que la NBA ha terminado por fin con las lesiones dolorosas, el drama regresa de forma inesperada.

12 enero, 2018

La NBA rinde un tributo al trabajo en equipo

En pocas ocasiones se reconoce el trabajo en equipo y por ello aquí te traemos las 15 mejores jugadas en conjunto de la temporada.

11 agosto, 2018

BWW abre nuevo lugar para disfrutar de los deportes

Buenas noticias para los amantes del basquetbol y en general de los deportes.

19 julio, 2018

Los 12 Guerreros se encontraron con la afición michoacana

Los elegidos para esta nueva aventura son prácticamente los mismos que disputaron las pasadas ventanas FIBA.