Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Bauru deja tendido al Real Madrid

26 septiembre, 2015
 

La Copa Intercontinental vivió su primer capítulo y el Bauru logró llevarse el primer round gracias a una especular remontada ante el campeón de Europa a quien derrotaron de manera dramática 91-90 gracias a una espectacular remontada en el tercer cuarto que dejó a los madridistas tendidos en la duela del gimnasio Ibirapuera en Sao Paulo, Brasil.

Bauru deja tendido al Real Madrid cortesía FIBA Américas

Bauru deja tendido al Real Madrid cortesía FIBA Américas

Hasta en cuatro ocasiones los campeones de América remontaron una desventaja de17 puntos, todo indicaba que el Madrid se encaminaba fácilmente a la conquista de su quinto título del año, pero no contaban con que el Bauru regresaría a base de triples al partido, a los brasileños se les calentó la mano en los minutos finales donde lograron diez triples, suficientes para meterse de lleno en el juego, con 7 segundos en e reloj, Felpe Reyes pudo ponerle un poco más de presión al rival, pero solo encestó un tiro libre dejando el marcador 90-89 y fue ahí cuando Ricardo Fischer encontró la canasta del triunfo y aunque Sergio Llull intentó un tiro milagroso, este no legó dejando el triunfo en manos de los campeones de la Liga de las Américas.

El mexicano Gustavo Ayón inicio como titular, jugó durante 25 minutos en los cuales consiguió 8 puntos, dos robos y dos rebotes. El mejor en puntos del Madrid fue Jayce Carroll con 18, seguido por Sergio Llull con 17 y seis asistencias.

La figura de los brasileños fue precisamente un ex jugador del Madrid, Rafael Hettsheimer finalizó con 27 unidades y seis triples de los 16 que intentó el Bauru.

La victoria es un golpe ánimo importante para el Bauru, pero el título sigue en disputa y deberá de ganar nuevamente el domingo para asegurarlo, pues al Madrid le bastará ganar por dos puntos para ceñirse un título más en este histórico 2015.

 
Escrito por Viva Basquet
Etiquetas:

Más articulos

31 mayo, 2018

Los maestros de Steve Kerr

Los maestros de Steve Kerr le han dejado huella, es por eso que en los momentos de mayor presión siempre tiene una anécdota que seguro va a transmitir sabiduría a sus jugadores.

8 junio, 2018

Los Raptors de Vince Carter

¿Recuerdas la época de Vince Carter con los Toronto Raptors? Vinsanity causó toda una revolución que impactó no sólo en la franquicia, sino en toda la NBA.

4 abril, 2018

El Dr. J ya tiene su estatua en Filadelfia

Tocó el turno de homenajear a una de sus grandes leyendas, Julius Erving, el famoso Dr. J ya tiene su estatua en Filadelfia

27 junio, 2018

Los juniors del basquetbol

El amor por el basquet viene desde la cuna y en la mayoría de los casos, son la mamá y el papá quienes inculcan el fervor por la cancha.

4 septiembre, 2018

Childish Gambino y su nuevo video animado

Donald Glover, o mejor conocido en la música como Childish Gambino, compartió su nuevo video animado para la canción “Feels Like Summer”.

5 abril, 2018

Novato: Nueva película de Netflix

Luego de ingresar a una escuela de élite, una estrella de básquetbol de 14 años debe enfrentar la corrupción y la codicia del mundo de los deportes amateur.

21 junio, 2018

Lo que debes saber del Draft 2018

Para un centenar de jugadores colegiales es momento de definir su futuro y la ciudad de Nueva York será testigo de la llegada de una nueva generación.

2 mayo, 2018

Austin Spurs campeones de la NBA G League 2017-18

Nick Johnson fue nombrado como MVP de la final.