Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Real Madrid campeón de la Intercontinental.

27 septiembre, 2015
 

Real Madrid aprendió la lección del pasado viernes cuando dejó vivir al Bauru, equipo que finalmente le sacó el partido, esta vez los campeones de Europa no dieron concesiones y liquidaron al rival en su momento, 91-79 fue el marcador final del segundo partido que le da al Real Madrid la Copa Intercontinental al imponerse a los brasileños en cuanto a los puntos totales después de los dos partidos.

Real Madrid campeón de la Intercontinental por viva basquet Cortesía FIBA Américas

Además el triunfo es más meritorio para el equipo español pues no contó con Rudy Fernández por lesión y en buena parte del partido sufrió con la baja de Sergio Rodríguez, expulsado por doble técnica. El Madrid apretó cuando tuvo que hacerlo, ventaja de 13 en los últimos dos minutos del partido y a jugar con el reloj sin darle oportunidad de reacción al Bauru, que esta vez no contó con la efectividad brutal del partido del viernes.

Real Madrid campeón de la Intercontinental por viva basquet Cortesía FIBA América

Mención aparte para el trabajo de dos personajes claves en esta victoria, Sergio Llull que con sus 21 puntos fue elegido el MVP del torneo y por supuesto Gustavo Ayón que fue un monstruo en la pintura. 15 rebotes y 5 puntos el aporte del Titán mexicano.

Así ganó el Madrid la Copa Intercontinental, trofeo que no ganaba desde 1981 y que le permite acumular cinco títulos de manera consecutiva entre 2014 y 2015, comenzaron con la Supercopa Endesa, siguió la Copa del Rey, la Euroliga, la Liga Endesa y ahora esta Intercontinental.

 
Escrito por Viva Basquet
Etiquetas:

Más articulos

9 marzo, 2018

Los Celtics siguen en pie de lucha

Los Wolves recibieron a los Celtics de Boston y Rose ya saltó a la cancha para lucir los colores de su nuevo equipo.

29 junio, 2018

La novela de LeBron James vivió un nuevo capítulo

Tras unas cuantas semanas de muchos rumores, de críticas y perder la amistad de Richard Jefferson, la novela de LeBron James vivió un nuevo capítulo.

10 enero, 2018

Los Migos y el basquetbol

Bajo el nombre de Migos, este grupo de trap originario de Atlanta, Georgia, saltó a la fama hace algunos años con el sencillo “Versace” al lado de Drake.

21 abril, 2018

Los Knicks viajarán a Europa en busca de un nuevo coach

Los rumores del nuevo coach del equipo más valioso de la liga, al menos en cuestión económica, no han parado.

30 marzo, 2018

Las finales que perdió Kobe

Kobe Bryant estuvo durante 20 temporadas con los Lakers y consiguió llegar a 7 finales, sin embargo no pudo vencer a 2 equipos.

22 abril, 2018

Se viene una bomba merengue para el Draft

Desde hace meses se han ido comentando las posibles apuestas de los equipos de la NBA de cara al Draft del 2018.

20 agosto, 2018

El día que Mike Conley Sr maravilló el mundo del basquetbol

El brillo del basquet atrajo a propios y a extraños, es por eso que surgieron diversos eventos y festivales que giraban en torno al bote del balón.

1 julio, 2018

Paul George dio la sorpresa

En Oklahoma, Russell Westbrook regresó de sus vacaciones para organizar una gran fiesta con 500 invitados de la talla del rapero neoyorquino Nas.