El Barcelona regresó a los títulos y sumó el primero de esta campaña en las competencias españolas al quedarse con la Supercopa Endesa luego de vencer al Unicaja con marcador de 82-60. El renovado plantel del Barca dio una probadita de lo que pueden lograr este año en el que estrenan varias figuras, una de ellas es Pau Ribas quien finalizó el partido con 15 puntos, tres rebotes y tres asistencias para quedarse con el premio al MVP de este primer torneo que sirve como aperitivo para el arranque de la nueva temporada en la Liga Endesa.

Para el Barcelonal la Supercopa Endesa ACB Photos

A pesar de estar en casa y contar con todo el apoyo del público, el Málaga volvió a estrellarse con su pesadilla, se han enfrentado en 15 eliminatorias y las 15 han sido victorias para los catalanes, que aprovechando la ausencia del Madrid en la final, lograron recuperar este título y sumar se sexta Supercopa Endesa.

Pau Ribas MVP

Fue figura en el Valencia y este año llega al Barcelona para tratar de reforzar la posición de guardia, Pau Ribas no pudo tener mejor estreno al quedarse como el MVP de la Supercopa Endesa, en la final su aporte fue de 15 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 25 de valoración.

Para el Barcelonal la Supercopa Endesa ACB Photos

Ribas demuestra que puede con el paquete de jugar en uno de los grandes, por ahora respondió al llamado del Barcelona quien no pudo contar con Juan Carlos Navarro por lesión.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link