Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Para el Barcelonal la Supercopa Endesa.

5 octubre, 2015
 

El Barcelona regresó a los títulos y sumó el primero de esta campaña en las competencias españolas al quedarse con la Supercopa Endesa luego de vencer al Unicaja con marcador de 82-60. El renovado plantel del Barca dio una probadita de lo que pueden lograr este año en el que estrenan varias figuras, una de ellas es Pau Ribas quien finalizó el partido con 15 puntos, tres rebotes y tres asistencias para quedarse con el premio al MVP de este primer torneo que sirve como aperitivo para el arranque de la nueva temporada en la Liga Endesa.

Para el Barcelonal la Supercopa Endesa ACB Photos

A pesar de estar en casa y contar con todo el apoyo del público, el Málaga volvió a estrellarse con su pesadilla, se han enfrentado en 15 eliminatorias y las 15 han sido victorias para los catalanes, que aprovechando la ausencia del Madrid en la final, lograron recuperar este título y sumar se sexta Supercopa Endesa.

Pau Ribas MVP

Fue figura en el Valencia y este año llega al Barcelona para tratar de reforzar la posición de guardia, Pau Ribas no pudo tener mejor estreno al quedarse como el MVP de la Supercopa Endesa, en la final su aporte fue de 15 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 25 de valoración.

Para el Barcelonal la Supercopa Endesa ACB Photos

Ribas demuestra que puede con el paquete de jugar en uno de los grandes, por ahora respondió al llamado del Barcelona quien no pudo contar con Juan Carlos Navarro por lesión.

 
Escrito por Viva Basquet
Etiquetas:

Más articulos

27 marzo, 2018

La tragedia de Zeke Upshaw

A pesar de los esfuerzos realizados en el hospital, Zeke perdió la batalla, así lo dio a conocer la madre del jugador.

21 mayo, 2018

El milagro de Ralph Sampson

Los Rockets de Houston han sido históricos competidores por el título.

4 febrero, 2018

Paco Cruz y su gran temporada con el Montakit Fuenlabrada

El mexicano Paco Cruz es uno de los pilares de la gran temporada que está viviendo el Montakit Fuenlabrada en la Liga Endesa.

26 abril, 2018

Russell Westbrook se vistió de héroe

El Thunder y Jazz han llevado la serie al máximo, además de que ya existe un pique entre ambos equipos.

7 marzo, 2018

Paul Stoll aterriza en la Liga Endesa

Buenas noticias para el basquetbol mexicano, ya que uno de los seleccionados más constantes regresa a la alta competencia.

8 abril, 2018

El Thunder mostró su poder a los Rockets

La batalla por un boleto a los playoffs nos está regalando partidos memorables, uno de ellos se vivió la noche del sábado cuando Oklahoma City…

26 junio, 2018

James Harden, La Barba de oro

Luego de una temporada intensa, llena de momentos espectaculares, llegó la hora de hacer la recapitulación de lo ocurrido y premiar a los mejores.

23 agosto, 2018

Wade rindió tributo a Kobe

Dwyane ha estado haciendo una remembranza de su carrera que le ha dejado tres anillos.