El basquetbol español cuenta las horas para el arranque de la temporada 2015-2016 en la Liga Endesa, será el próximo sábado cuando la Liga Endesa inicie las actividades con la primera jornada de la campaña, pero antes de que llegue ese momento, la liga presentó oficialmente la temporada en su sede de Madrid.

La Liga Endesa presenta su temporada 2015-2016 ACB Photo

La Liga Endesa presenta su temporada 2015-2016 ACB Photo

Como ya es tradición, jugadores y coaches de los equipos participantes se dieron cita en la sede de la liga para presentar formalmente la temporada, este año el slogan ha sido claro: Liga Endesa, una liga de oro.
Lema que trata de enaltecer el valor de esta liga que año con año aumenta su nivel y que la convierten en una de las mejores del mundo, así se expresó al respecto el presidente de la ACB, Francisco Roca:

“Es un orgullo enorme que la ACB sea la casa donde se forman los jugadores que luego tienen éxito en la selección. Y también con éxitos como la Euroliga del Real Madrid y el subcampeonato de la Eurocup del Herbalife Gran Canaria, lo que nos sitúa como la mejor liga fuera de Estados Unidos”.

Así se presenta la Liga Endesa, que con actos como este demuestra una vez más que su desarrollo deportivo va de la mano con otros aspectos como la imagen, la comunicación y su relación con los aficionados, lo que la convierten en una liga de primer nivel.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link