Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La buena onda de LeBron.

8 octubre, 2015
 

Muchas veces hemos visto a LeBron James desairar a los aficionados y ganarse la etiqueta de arrogante. Sin embargo, esta vez tenemos que reconocer la buena onda de la estrella de los Cavaliers de Cleveland quien se vio mostró su lado más amable con los fans durante el partido del miércoles ante los Atlanta Hawks.

Mientras esperaba en la mesa de anotaciones una revisión de los oficiales, LeBron se acerco a saludar a unos niños de las primeras filas, la sorpresa fue mayor para los jóvenes fans cuando el King James tomo uno de sus teléfono y decidió sacarse una selfie. Sin duda un momento memorable.

Tan memorable como el que vivió otra chica en este mismo encuentro, ya que tuvo la oportunidad de compartir algunos instantes con LeBron y otros jugadores de los Cavs al sentarse en la banca del equipo.

Ojalá LeBron siga por este camino, estas aciones solo ayudaran a ganarse la simpatía de aquellos que siguen atacándolo más que por su juego, por ciertas actitudes que lo han acompañado durante toda su carrera.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

16 marzo, 2018

El camino de Embiid a la NBA

Joel Embiid es actualmente un jugador fundamental para los Sixers y está considerado como uno de los mejores en su posición, pero llegó al basquet por azares del destino.

27 marzo, 2018

Listos los invitados a los Ocho Grandes de la ABE

La temporada regular de la División I de la Asociación de Basquetbol Estudiantil ha llegado a su fin y es momento de dar paso a la ronda que definirá a los campeones de ambas ramas.

28 mayo, 2018

La gesta heroica de LeBron James

Luego de 10 triunfos de forma consecutiva en casa durante estos Playoffs, el conjunto dirigido por Brad Stevens se vio rebasado por un LeBron James que salió en plan de héroe.

1 enero, 2018

Chris Paul rescató a los Rockets

Fueron necesarios dos tiempos extras entre dos equipos que llegaban con cinco derrotas en fila.

18 junio, 2018

Canasteando edición día del padre

El verano llegó al mundo del basquetbol y se vive entre rumores, campamentos y más.

2 febrero, 2018

Nikola Mirotic se fue con la frente en alto

A pesar de la buena racha que tuvieron a su vuelta, los Bulls cumplieron su cometido y se deshicieron de Nikola Mirotic.

4 marzo, 2018

Ex NBA que ahora son dueños de equipos

Las estrellas de la NBA reciben sueldos millonarios y algunos han sabido administrar muy bien sus ganancias.

4 febrero, 2018

Los Rockets no tuvieron piedad con los Cavs

Cada juego de los Cavaliers de Cleveland se ha vuelto un verdadero martirio.