Muchas veces hemos visto a LeBron James desairar a los aficionados y ganarse la etiqueta de arrogante. Sin embargo, esta vez tenemos que reconocer la buena onda de la estrella de los Cavaliers de Cleveland quien se vio mostró su lado más amable con los fans durante el partido del miércoles ante los Atlanta Hawks.

Mientras esperaba en la mesa de anotaciones una revisión de los oficiales, LeBron se acerco a saludar a unos niños de las primeras filas, la sorpresa fue mayor para los jóvenes fans cuando el King James tomo uno de sus teléfono y decidió sacarse una selfie. Sin duda un momento memorable.

Tan memorable como el que vivió otra chica en este mismo encuentro, ya que tuvo la oportunidad de compartir algunos instantes con LeBron y otros jugadores de los Cavs al sentarse en la banca del equipo.

Ojalá LeBron siga por este camino, estas aciones solo ayudaran a ganarse la simpatía de aquellos que siguen atacándolo más que por su juego, por ciertas actitudes que lo han acompañado durante toda su carrera.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link