Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Warriors responden a sus críticos

14 octubre, 2015
 

Hace unos días, el coach de los Clippers, Doc Rivers encendió la polémica al declarar que el Oeste se tenía que tener suerte para ser campeón y para reforzar su comentario puso como ejemplo a los Warriors, su declaración literal fue: “Necesitas tener suerte en el Oeste. Hay que ver a Golden State, no tuvieron que enfrentarse ni a nosotros ni a los Spurs”.

Los Warriors responden Doc Rivers que  dice que ganaron por suerte

Esto no ha caído nada bien en el equipo de los Warriors, ya respondió en su momento Klay Thompson y ahora lo hacen otras dos de sus figuras, los encargados de agregar más leña al fuego fueron Draymond Green y Stephen Curry.

Green fue directo y declaró que los equipos que criticaban a los Warriors eran unos amargados, pero al final los comentarios no los tomaba mucho en cuenta pues sabía de donde venían: “Si ellos dicen eso… ellos no son los campeones, es simple. Gregg Popovich no dice eso, Esa es una organización que realmente respeto, no has escuchado a nadie de ellos decir algo así. No has escuchado a nadie de Oklahoma City decir algo así, son organizaciones que realmente respeto”, comentó Green, quien remató diciendo que sus anillos estaban listos y que los comentarios iban llenos de amargura, pero, cómo no venían de campeones, a quién le importaban.

Otra situación que ha cansado a los Warriors es las suposiciones que se han hecho sobre el resultado de las Finales, sobre todo del lado de los Cavaliers quienes han reiterado que si Kyrie Irving y Kevin Love hubieran estado sanos, las cosas habrían sido distintas. Para ellos, también hubo respuesta y fue el MVP el que respondió de manera sarcástica sobre el tema:

“Una disculpa por mantenernos sanos, disculpas por jugar contra el que tuviéramos enfrente, por todos los reconocimiento que recibimos como equipo y de manera individual. Realmente lo siento, lo siento y trataremos de rectificar la situación este año”

Así de claro fue Stephen Curry en sus declaraciones. Lo cierto es que no se puede criticar a un equipo que demostró a lo largo de la temporada pasada una gran consistencia, dominó la liga de principio a fin y aprovechó todas las ventajas que tuvo a su favor como también superó los retos que se le pusieron enfrente, así que para Clippers y Cavs, lo mejor será que trabajen fuerte si es que pretenden destronar a los campeones de la NBA.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

11 enero, 2018

Lou Williams amargó el festejo de KD

Lou, pasó de ser el sexto hombre a convertirse en protagonista de los Clippers después de tantas lesiones que han sufrido durante la presente campaña.

21 marzo, 2018

Los Celtics revivieron en el Garden

El Thunder de Oklahoma emprendió una gira del lado Este de EE. UU. para enfrentar a los mejores equipos de la conferencia.

11 febrero, 2018

La maldición del Team LeBron

Unos cuantos días después de darse a conocer los rosters, comenzó una plaga de lesiones que azotó principalmente a los jugadores seleccionados por James.

23 marzo, 2018

Borregos Hidalgo a defender la casa

El equipo que comanda Sergio Molina enfrentará a la Universidad Interamericana este sábado 24 de marzo en las instalaciones del ITESM Pachuca.

10 mayo, 2018

Los Celtics lucharon contra viento y marea

Fue un agónico triunfo para los Celtics y se encuentran en la final de la Conferencia del Este por segunda ocasión consecutiva.

7 septiembre, 2018

Kidd & Nash ¿Con quién te quedas?

Esta noche, dos de los mejores movedores de la historia ingresarán al Salón de la Fama.

19 abril, 2018

Náuticos y Caballeros dividen honores

Caballeros de Culiacán logró quedarse con el segundo de la serie al vencer 97-73 a Náuticos de Mazatlán.

2 abril, 2018

Ogunbowale y su Mamba Mentality le dieron el título a Notre Dame

Arike Ogunbowale se llevó el premio como la Más Valiosa del Final Four.