Ya se llevaron todos los reconocimientos después de una temporada fantástica, pero ahora el Real Madrid debe olvidarse de todo lo que vivió hace unos meses y comenzar de nuevo la lucha por la supremacía del basquetbol de Europa, donde además se presentan como los campeones defensores.

El Madrid quedó ubicado en el grupo A, sus rivales en este sector son: Khimki, Fenerbahçe, Bayern Múnich, Estrella Roja y Estrasburgo. Su primer rival será el Khimki de Moscú, un equipo con el que ha dividido triunfos pues en cuatro enfrentamientos entre ambos el saldo es de dos victorias para cada uno, lo interesantes es que todavía ninguno de los dos equipos ha sido capaz de robarle un triunfo al rival como visitante.

ACB Photos

ACB Photos 

Así que al Madrid viajó a Rusia con el objetivo de conseguir su primer triunfo en la Euroliga y sacarse el mal sabor de boca que les dejó la derrota ante el Valencia en el inicio de la Liga Endesa. La misión no es fácil pues el Khimki cuenta con un plantel renovado en el que destacan dos jugadores de reciente pasado en la NBA: Zoran Dragic y Alexey Schved quien ha arrancado con gran ritmo la temporada en el basquetbol ruso promediando casi 17 puntos.

Gustavo Ayón se ha ganado su lugar como titular y su adaptación al basquetbol europeo seguramente le ayudará para que esta sea una campaña donde el mexicano tenga un papel más determinante, tal como lo hizo en el Final Four el año pasado.

El juego será a las 14:00 hrs, tiempo del centro de México.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link