Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El Real Madrid acumula otra derrota

Viva Basquet
17 octubre, 2015
 

El inicio de la temporada ha sido sumamente complicado para el Real Madrid, prueba de ello la derrota que el equipo español sufrió en Rusia en el inicio de la Euroliga. Un renovado y poderoso Khimki fue el encargado de propinarle al actual campeón de Europa su cuarta derrota consecutiva al vencerlos con marcador de 84-70.

El Real Madrid sigue pagando el poco tiempo de pretemporada que tuvo y aunque apenas se ha jugado una jornada tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga, esta mini crisis del multicampeón ya pone nerviosos a muchos aficionados seguidores del equipo blanco.

El Khimki debe ser considerado como un equipo que puede pegarle a cualquier rival, cuentan con tres jugadores que está claro serán una auténtica pesadilla para los adversarios y el Madrid ya sabe de eso. Tyrese Rice con 12, Alexey Shved con 13 y Marko Todorovic con 15 fueron los mejores anotadores del equipo ruso.

En el Madrid, no fueron efectivos y solo dos de sus jugadores registraron doble dígito en puntos, Sergio Llull con 20 y Jonas Maciulius con 10 fueron los que encabezaron a los de la capital española. en 22 minutos, Gustavo Ayón aportó 7 puntos y 7 rebotes.

El domingo ante el Gipuzkoa Basket, el Madrid buscará dejar atrás esta mala racha que incluye derrotas ante el Unicaja en la Supercopa, los Celtics en los Global Games, el Valencia en la primera jornada de temporada regular y esta frente al Khimki. No hay ultimátum ni nada por el estilo, pero vaya que el perder cuatro en fila pone de nervios a cualquiera.

Vía Euroleague

(Visited 2 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet
Etiquetas:

Más articulos

30 diciembre, 2016
El Top Ten de canciones para jugar basquet de 2016
DJ Basquet

El Top Ten de canciones para jugar basquet de 2016

El baloncesto y el hip hop siempre van de la mano, este 2016 no fue la excepción. En las arenas, parques y canchas callejeras, hubo cientos de canciones que…

6 abril, 2016
Los Timberwolves sorprendieron a los Warriors por Viva Basquet
Viva Basquet

Los Timberwolves sorprendieron a los Warriors

Si en Golden State pensaban que la recta final para alcanzar las 73 victorias sería labor sencilla, parece que estaban […]

14 julio, 2016
Tips para guardias por Viva Basquet
Viva Basquet

Tips para guardias

Cada jugador dentro del quinteto que conforma un equipo de basquetbol debe de cumplir con una tarea específica. Por ello […]

15 agosto, 2016
thumbnail. Baron Davis quiere regresar a la NBA
Viva Basquet

Baron Davis quiere regresar a la NBA

En lo que va del verano, algunos jugadores retirados del basquetbol profesional han mostrado sus intenciones de regresar para la […]

2 septiembre, 2016
Las confesiones de C.J. McCullom
Viva Basquet

Las confesiones de C.J. McCullom

Aprovechando que falta practicamente un mes para el inicio de los campos de entrenamiento en la NBA, algunos jugadores aprovechan […]

28 diciembre, 2016
Nicolás Laprovittola fuera de los Spurs
Viva Basquet

Nicolás Laprovittola fuera de los Spurs

La delegación latinoamericana en la NBA se ha ido reduciendo con el pasar de los partidos. Ahora son los Spurs de San Antonio quienes han dejado en libertad al…

4 octubre, 2016
La poderosa Uliana Semiónova
Viva Basquet

La poderosa Uliana Semiónova

A pesar de no ser una jugadora tan hábil por su condición, la poderosa Uliana Semiónova llegó a Juegos Olímpicos de Montréal en 1976.

22 agosto, 2016
Allen Iverson y su Top 5
Viva Basquet

Allen Iverson y su Top 5

EmailFacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsApp