Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Gustavo Ayón comanda triunfo del Madrid

16 noviembre, 2015
 

En la Euroliga las cosas no van como ellos quisieran, pero el Real Madrid volvió a curar las heridas provocadas en la competencia europea con una espectacular victoria en la Liga Endesa de 106-68 sobre el Manresa, con el mexicano Gustavo Ayón comandando la ofensiva del campeón de España.

FOTO de AYON en el MADRID

El Madrid nunca dio espacio para la sorpresa y definió las cosas desde la primera mitad cuando se fueron al descanso con ventaja de 19 puntos, en gran medida al trabajo realizado por Ayón que tuvo un primer cuarto sensacional con 11 puntos, 5 de 5 en tiros de campo. Al final el trabajo del mexicano terminó con 23 minutos en la duela en los que logro 19 puntos, 8 rebotes y 33 puntos de valoración, el mejor del equipo blanco y obviamente de encuentro.

El complemento del Titán fueron Jayce Carroll con 14 puntos, Felipe Reyes le siguió con 12, los mismos que Jeffrey Taylor, mientras que Sergio Rodríguez aporto 11 puntos y 5 asistencias.

El campeón defensor sigue en ascenso y llega a cinco triunfos en la campaña, con récord de 5-1, solo el Barcelona y el Valencia con 6-0 logran superar al equipo blanco.

 
Escrito por Viva Basquet
Etiquetas:

Más articulos

12 enero, 2018

La NBA rinde un tributo al trabajo en equipo

En pocas ocasiones se reconoce el trabajo en equipo y por ello aquí te traemos las 15 mejores jugadas en conjunto de la temporada.

1 enero, 2018

El Barcelona superó a Paco Cruz y al Fuenlabrada

El Fuenla no pudo cerrar con un triunfo el 2017 y el esfuerzo del jugador mexicano no fue suficiente.

25 abril, 2018

Noche mágica para Filadelfia

Después de una primera serie intensa ante el Heat de Miami, el proceso se concretó y los Sixers ya están en la semifinal de la Conferencia del Este.

8 junio, 2018

Las Finales de la NBA ganadas por barrida

Este viernes 8 de junio se pueden coronar los Warriors de Golden State en Quicken Loans Arena, casa de los Cavaliers de Cleveland.

9 junio, 2018

¿Cómo saber si unos Jordan V son originales?

Este modelo salió originalmente en 1990 y a través de los años la marca Jordan ha sacado reediciones.

4 abril, 2018

Los Soles de Mexicali toman ventaja sobre Capitanes

Arrancó la batalla por el título de la LNBP y los Soles de Mexicali tomaron ventaja sobre los Capitanes

18 agosto, 2018

El jersey favorito de los amantes del fut y el basquet

La camiseta clásica bianconeri dio un giro de 180 grados.

11 marzo, 2018

Rose vuelve a lo grande

Hace pocos días, los Timberwolves firmaron a Derrick Rose, una noticia que conmocionó al mundo del basquetbol generando mucha polémica al respecto.