El prometedor inicio que ha tenido Kristaps Porzingis con los New York Knicks hace soñar a todo mundo en la Gran Manzana, la ilusión se renueva, las sonrisas regresan al Madison Square Garden y uno de los contagiados es el propio Carmelo Anthony quien no duda en expresar sus sueños con KP al lado.

Melo alabó al trabajo de Porzingis y no solo eso, señaló que esperaba ganar un título a su lado

En declaraciones al New York Post, Melo alabó al trabajo de Porzingis y no solo eso, señaló que esperaba ganar un título a su lado: “Va a ser el líder de la organización cuando yo me retire, espero que podamos compartir uno o dos campeonatos antes de que eso suceda”. De ese tamaño es la confianza de Melo en el novato de los Knicks.

Además, Carmelo agregó que su relación crece día con día, es algo que se va construyendo y aunque confesó que su misión es ayudarle a desarrollar su juego, no le interesa que le den crédito por eso, ya que considera que independientemente del apoyo, Porzingis está realizando un gran trabajo y partido a partido se muestra mucho mejor.

No cabe duda que los triunfos hacen cambiar el estado de ánimo, lo cierto es que el primer mes de temporada de Kristap Porzingis lo hace ser un jugador muy atractivo, sin embargo el camino apenas empieza y queda mucho por demostrar, aunque nadie puede quitarle a Melo y los Knicks la posibilidad de soñar con un futuro ganador con KP en el equipo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link