Los Warriors de Golden State se han consagrado en la historia de la NBA al registrar el mejor arranque en la historia de la liga, los actuales campeones no tuvieron problemas para derrotar a los Lakers 111-77 y con ello sumar su triunfo consecutivo número 16, dejando atrás los 15 que en su momento lograron los Capitols y los Rockets.

Hoy podemos decir que no hay ninguno como los Warriors, tienen el récord en sus manos y todo lo que venga después solo aumentara su leyenda. Stephen Curry registró 24 puntos y 11 asistencias, Draymond Green aportó 18, mientras que Leandro Barbosa desde la banca sumó 13 unidades. El partido se prestó para que los 13 jugadores de los Warriors tuvieran la oportunidad de jugar algunos minutos y a excepción de Ian Clark, los demás terminaron con puntos.

Por ahora los Warriors lucen imparables, es cierto que la derrota llegará en algún momento, incluso el propio Luke Walton, coach interino lo declaró al final del juego: “Es natural bajar el ritmo en algún momento”, pero mientras ese instante llega, los fans y el equipo disfruta de un momento histórico.

Los Warriors son uno de los seis equipos en la historia con una racha de 20 triunfos seguidos en temporada regular, pues se cuentan los que lograron en el cierre de la campaña pasada.

Está claro que estos Warriors aspirar a todo, veremos si son capaces de romper la marca de 33victorias seguidas de los Lakers de Jerry West o el récord de 72-10 de Jordan, Pippen y compañía en la campaña 95-96.

16 juegos invictos y contando.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link