Los Warriors se roban toda la atención por su impresionante inicio de campaña, divierten y son portada en todos lados, sin embargo ahora toca hablar del otro lado de la moneda, la cara opuesta de la victoria y es ahí donde aparecen nuevamente los Sixers de Filadelfia.

Una situación totalmente opuesta a la que viven los campeones, pues si ellos implantaron una nueva marca con 16 triunfos seguidos, el equipo de Filadelfia presume 16 derrotas consecutivas al inicio de la temporada, lo peor es que es la segunda campaña consecutiva que pasan por este tormento.

Filadelfia cayó con los Celtics 84-80 la noche del miércoles, para sumar 26 descalabros consecutivos contando los 16 de esta campaña y 10 más con los que cerraron el año pasado. Han pasado ocho meses de la última victoria del equipo, lo cual ocurrió el 25 de marzo.

Los Sixers están a tan solo dos derrotas de igualar el récord de los Nets de New Jersey quienes acumularon 18 derrotas de manera consecutiva al inicio de la temporada 2009-2010.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link